Adsl a menos de 3 MB y no puedo trabajar

emecepe
Más integrado que la RDSI
Adsl a menos de 3 MB y no puedo trabajar

Buenas tardes,

 

Mi problema es el mismo que le ha pasado a mucha gente, según he visto en estos foros. Contraté hasta 10 MB y entiendo que no llegue a eso pero lo que no me parece normal es que no llegue a 3 MB cuando antes tenía 6 MB.

 

Mi problema es que soy autónomo, trabajo con fotografías que tengo que subir a una web y apenas puedo trabajar.

 

Os agradecería que se revisara mi línea, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas emecepe

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

yo estoy igual o peor, necesito ayuda, yo llevo 16 años con adsl desde que empezo con 500kb en mi casa y los ultimos 6 años, con jazztel despues orange y despues jaztel siempre el sincronismo no se ha movido de los 6mb a 6,5mb, siempre esa velocidad, y de subida 1 mb, hace 4 dias he portado a movistar y sorpresa sincronizo a 3mb de bajada y 320 de subida, despues de hablar con el tecnico me informa que se ha contratado eso y ademas lo que me llega a mi casa son 3mb estables, yo le contesto que llevo toda la vida con 6,5mb estables, que con 3mb no me vale, ya he reclamado al 1002 y 1004, ademas si se supone que es estable porque por las mañanas tengo 3mb y por las tardes parece un carrusel, puedo tener medio mb 1 mb o 2mb, estabilidad ninguna, lo unico estable que veo es que me han quitado 3,5mb y la estabilidad, yo lo he comentado en el 1002 y 1004, si Movistar no puede darme la velocidad que siempre he tenido no puedo seguir ni un minuto mas en Movistar, ya que trabajo con paquetes de video que antes si me funcionaba bien y ahora llevo 4 dias que casi no puedo ni navegar, solo pedirles que no quiero tener problemas y si no hay solucion me lo digan con tiempo para portar de nuevo con jazztel que no tenia ningun problema y sincronizaba hasta 6,6mb y 679kb de subida, creo que tengo 7 dias para anular el traspaso a movistar, espero que me lo solucionen antes de 3 dias que tengo de plazo, sino tendremos probemas de permanencias y perdidas de tiempo por ambas partes y lo poco gratificante tener que cambiar e compañia tanto el fijo como los moviles.

 

Espero ayuda de algun responsable de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gordonevil.

 

Envíame un MP con tu nº de telefono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
emecepe
Más integrado que la RDSI

Ximo-Movistar escribió:

      Buenas emecepe

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

     Saludos


Hola Ximo,

 

Has podido mirar algo de lo mío???

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
emecepe
Más integrado que la RDSI

Perdona las molestias, no había visto tu mensaje.

 

Mil gracias por todo.

Mensaje 6 de 8
280 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion, ya esta la linea perfecta.

Mensaje 7 de 8
262 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL

Ximo-Movistar 

Mensaje 8 de 8
260 Visitas