Adsl a menos de 3 MB y no puedo trabajar

emecepe
Más integrado que la RDSI
Adsl a menos de 3 MB y no puedo trabajar

Buenas tardes,

 

Mi problema es el mismo que le ha pasado a mucha gente, según he visto en estos foros. Contraté hasta 10 MB y entiendo que no llegue a eso pero lo que no me parece normal es que no llegue a 3 MB cuando antes tenía 6 MB.

 

Mi problema es que soy autónomo, trabajo con fotografías que tengo que subir a una web y apenas puedo trabajar.

 

Os agradecería que se revisara mi línea, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas emecepe

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que puede hacerse.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
gordonevil
Yo probé el VDSL