Adsl a menos velocidad contratada

GAMEDO
Yo probé el VDSL
Adsl a menos velocidad contratada
Hace unos 11 dias me di de alta en el adsl + fijo de movistar por 44 euros, una teleoperadora del 1004 me dijo que por mi zona y en mi casa llegaba los 20 mb por cable de cobre y me entraria esa velocidad en mi contrato los 20 mb, llevo unos dias haciendo tests de velocidad y solo cojo entre 8 y 9 mb, he llamado al 1004 y me dicen que en mi perfil tengo el adsl base de 10 mb, le dijo a la teleoperadora que la cobertura son 20 mb y llegan a mi domicilio comprobado antes de dar de alta el adsl, me lo volvio a mirar la cobertura y me dicen que si llegan a mi domicilio los 20 mb, llevo 4 dias todavia asi con 10 mb y entre 8 y 9 mb desde los tests del ordenador y no me suben la velocidad que contrate de 20 mb, no se que hacer si poner una reclamacion o quejarme otra vez al mes que viene, ya no se que hacer para que me den los 20 mb que pago, solo disfruto de 10
Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @GAMEDO

 Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
Te he mandado un privado
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GAMEDO

 

Te he comprobado que te tramitamos pedido xxxxxxxxxx para aumento de velocidad y aparece ya cumplimentado. ¿Como te esta funcionando ahora el servicio, esta ya solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GAMEDO


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas