Quisiera saber si hay alguna forma de aumentar mi ADSL por algun medio, ya que por lo visto mi central soporta coverturas de 10/30 MB y ADSL2+ y la tengo a dos kilometros y medio. Tengo contratado adsl de máxima velocidady ami me llegan 6 megas y pico, escasos para la demanda de hoy día. Quisiera saber si se puede hacer algo por alguna vía que me proporcione lo que demando
Yo estoy igual , a mí me dijeron que a mi zona llegarían 9/10 mb y no me pasa de 6,19 mb. Da igual cómo haga el test de velocidad si por wifi o cable, siempre tengo el mismo resultado, y eso es lo que me parece raro, parece que la línea tiene limitación. Lo mejor es que ayer en el servicio técnico me dicen que no me va a ir a más velocidad que estoy al máximo de mi zona cuando hay vecinos que van a 9/10 mb.
Hola @Pachi15,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pachi15
Vemos que la incidencia que te abrimos el miércoles está cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pachi15
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entiendo que debe haberse resuelto tu incidencia, con tu permiso cerramos el hilo. Si tienes alguna otra petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es