Adsl a poco más de 6mb

Pachi15
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl a poco más de 6mb

Quisiera saber si hay alguna forma de aumentar mi ADSL por algun medio, ya que por lo visto mi central soporta coverturas de 10/30 MB y ADSL2+ y la tengo a dos kilometros y medio. Tengo contratado adsl de máxima velocidady ami me llegan 6 megas y pico, escasos para la demanda de hoy día. Quisiera saber si se puede hacer algo por alguna vía que me proporcione lo que demando

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual , a mí me dijeron que a mi zona llegarían 9/10 mb y no me pasa de 6,19 mb. Da igual cómo haga el test de velocidad si por wifi o cable, siempre tengo el mismo resultado, y eso es lo que me parece raro, parece que la línea tiene limitación. Lo mejor es que ayer en el servicio técnico me dicen que no me va a ir a más velocidad que estoy al máximo de mi zona cuando hay vecinos que van a 9/10 mb.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pachi15,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pachi15

 

Vemos que la incidencia que te abrimos el miércoles está cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pachi15

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entiendo que debe haberse resuelto tu incidencia, con tu permiso cerramos el hilo. Si tienes alguna otra petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas