Adsl baja velocidad

CarlosSepúlvedaCazorlaventur
Más integrado que la RDSI
Adsl baja velocidad

Buenas tarde,

 

Contrate el servicio Fusion 4 y al principio el Adsl iba divino y rápido, Cuanta más gente había en la zona y mas personas se conectaban meses de Agosto , Septiembre y parte de Octubre.

 

A partir de aqui la velocidad se redujo.

Llame varias veces, y me decian que se habia reducido a 3mb cosa que yo eso no lo he solicitado y en subida me da picos de 114kb o de 79kb a lo que me dicen que es normal.

 

Para enviar un correo con datos adjuntos de 8mb - 2 hora y media y archivos de 9Gb 95 horas.

 

Y TE DICEN QUE ES NORMAL

Un vecino con satelite los 9GB 12horas y se supone que el satelite tiene menos velocidad de subida que por cable.

 

¿ a alguno le pasa lo mismo? ¿que solución le dieron?

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosSepúlvedaCazorlaventur y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas