Adsl caído por Incidencia técnica en la red

sirrdg
Yo probé el VDSL
Adsl caído por Incidencia técnica en la red
Buenos dias, quisiera que me informaran del estado en que se encuentra la incidencia en la red que me impide la conexión a Internet desde ayer día 1 de febrero. A traves de los distintos canales de información de movistar (1002, 1004, movistar.es) me informan del mismo mensaje estándar, siempre, sin ninguna explicación adicional ("Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."). Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente sea una avería general de tu zona, dejame tus datos y lo compruebo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente es una avería de la tarjeta de la central que afecta a bastantes clientes, los compañeros están con ello, la cambiarán lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
470 Visitas
sirrdg
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Al día siguiente volvio. Se me pasó cerrar el tema.
Mensaje 4 de 4
447 Visitas