Adsl caído por Incidencia técnica en la red

Adsl caído por Incidencia técnica en la red
Buenos dias, quisiera que me informaran del estado en que se encuentra la incidencia en la red que me impide la conexión a Internet desde ayer día 1 de febrero. A traves de los distintos canales de información de movistar (1002, 1004, movistar.es) me informan del mismo mensaje estándar, siempre, sin ninguna explicación adicional ("Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ..."). Gracias y un saludo.
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Probablemente sea una avería general de tu zona, dejame tus datos y lo compruebo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Efectivamente es una avería de la tarjeta de la central que afecta a bastantes clientes, los compañeros están con ello, la cambiarán lo antes posible.



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Muchas gracias. Al día siguiente volvio. Se me pasó cerrar el tema.
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