Adsl con baja velocidad

Pilar Angels
Más integrado que la RDSI
Adsl con baja velocidad

Hola, 

Actualmente tengo contratado con vosotros el servicio de Adsl + Fijo + Móvil (Fusión). Se supone que debo tener una velocidad de mínimo 1 mb, pero desde hace un tiempo no me llega nunca a 1 mb, y muchas veces me es imposible incluso mirar el correo electrónico.

 

Tengo vecinos que con otras compañias y servicio indirecto tienen una conexión de mas de 3mb, y en cambio yo no me llega ni a 1.

 

Me gustaría que por favor me revisarais mi conexión y me lo solucionarais, porque de lo contrario deberé buscar otro operador de telefonía.

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
152 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar Angels.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
140 Visitas
Pilar Angels
Más integrado que la RDSI

Por favor, me puedes indicar como te puedo enviar un mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar Angels.

 

Pinchas sobre mi usuario y en la nueva pantalla, a la parte de la derecha tienes " Enviar un Mensaje Privado a este usuario "

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar Angels.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,5Km.  Para esta longitud del bucle el BIT RATE de sincronización del router está muy condicionado por la atenuación que presenta el circuito. Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits ( sobre 2,5Mbits en test de velocidad).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas