Hola, mi caso es que me llegan solo 2'6 megas de bajada y estoy pagando lo mismo que a uno que le llegue 10 megas. Me gustaría que los técnicos me echaran una mano a ver si se puede aumentar la velocidad de mi adsl por que no estoy dispuesto a seguir pagando 10 megas cuando no tengo ni 3 siquiera. A continuación proporciono los datos de atenuación y de ruido:
Downstream Data Rate 3005316
Upstream Data Rate 320000
SNR (Downstream) 12.80 dB
SNR (Upstream) 33.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 40.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 18.5 dB
Connected Standard ADSL2+
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rebo-betico:
Pásame tu número y vemos si puede mejorarse.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se configura el circuito a 6 megas, pero se comprueba que en la red interior hay algún problemilla que impide que llegue a esa velocidad el bit rate.
Rebo-betico, intentará solventarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tengo exactamente los mismos problemas que el anterior usuario y quiero mejorar esas prestaciones en todo lo posible. Gracias
@leonthor23 necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@leonthor23 Hacemos upgrade al perfil de 6 mb, queda sincronizado ok, en el tema de las llamadas ya esta la averia generada y pendiente, os llamarán en breve.
9:18:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41 dB | 25 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 15 dB | 14 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer me instalaron la línea ADSL en casa que se supone hasta 10 megas, el técnico me informa que me han puesto 3Mb pero que se puede ampliar a 6Mb. El caso que al irse hago un test de velocidad y de varios que he hecho el máximo que ha llegado es a 250 kb lo que considero inaceptable.
¿Se puede comprobar por qué de tan baja velocidad de bajada?
¿Se puede realizar las tareas para subir la velocidad a 6MB?
Muchas gracias
Alberto García Santana
@albertruco Puede ser una avería, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Más de lo mismo. Movistar Fusión 10mb y no llega a 3mb. Me acabo de mudar a en la misma zona a 1km de distancia y antes al menos llegaba a 7 y ahora no llega a 3.
Editado 30-09-2013 15:24
Editado 30-09-2013 15:24
Buenos días Julio,
¿Se sabe algo de mi problema? Revisando los microfiltros pude conseguir que la velocidad subiera a 2,5MB pero el técnico que me la instaló en casa dijo que en mi línea por su atenuación se podían poner 6 megas sin problemas, si es así ¿podríais subirme el perfil a 6 megas?
Muchas gracias
Alberto
@albertruco Te he puesto el perfil de 6 mb, no lo llegas a alcanzar por distancia central telefonica-domicilio, se queda en 5.6 mb, más no se puede, lo siento.
16:41:20 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 28 dB |
Bit Rate | 5600 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 15 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@aguiar.f Podemos mirar a ver que ocurre, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Beatnik Con 48 db de atenuacion no te van a llegar mas de 3 mb, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Julio,
Informarte que gracias al cambio que hiciste he pasado de 2.5 megas a 4.8, está un poco lejos de los 10 que tengo contratado pero almenos has conseguido que tenga casi el doble de velocidad, por lo que quería darte las gracias por tu ayuda.
No se por qué de la diferencia que te da a ti 5.6 a la que me da a mi 4.8, si es que puedo cambiar alguna configuración para optimizar la descarga. Tampoco se si es normal que en los test no se mantenga estable la velocidad sino que sube y baja en varias ocasiones de manera súbita.
Saludos
Alberto G.
Hola mamed10
Pásame tu número por MP y mañana intento actualizarlo desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@albertruco Tienes que tener en cuenta que el valor que te di es la velocidad a la que sincroniza el router, no la velocidad util de descarga que siempre va a ser entre un 10-20% menos por el gasto de datos en los protocolos tcp/ip.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2013 17:16
Editado 01-10-2013 17:16
@aguiar.f Sincronizas con valores muy justos, tanto en calidad como en velocidad, quiero hablar contigo para probar, dime en que horario os puedo llamar, os he llamado desde el 1002 a las 16:00 y no contestaba nadie ni en el fijo ni en el movil. Mandame un privado.
15:51:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 44.0 dB | 27.3 dB |
Bit Rate | 3007 kBits/s | 319 kBits/s |
Margen de ruido | 8.9 dB | 28.5 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@aguiar.f Lo siento pero tras la prueba en PTR veo que es un tema de distancia, no de la red interior como sospechaba, es la máxima velocidad que os puede llegar de forma estable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado mensaje privado a ver si me mejorais algo ya que mi datos de ganacias y ruido no son tan malos para tener solo 2 megas de bajada....