Hola, mi caso es que me llegan solo 2'6 megas de bajada y estoy pagando lo mismo que a uno que le llegue 10 megas. Me gustaría que los técnicos me echaran una mano a ver si se puede aumentar la velocidad de mi adsl por que no estoy dispuesto a seguir pagando 10 megas cuando no tengo ni 3 siquiera. A continuación proporciono los datos de atenuación y de ruido:
Downstream Data Rate 3005316
Upstream Data Rate 320000
SNR (Downstream) 12.80 dB
SNR (Upstream) 33.5 dB
Line Attentuation(Downstream) 40.0 dB
Line Attentuation(Upstream) 18.5 dB
Connected Standard ADSL2+
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
JDK5991 escribió:
Hola Gabriel, has recibido mi MP con mis datos de ADSL?
Lo máximo que admite tu línea ADSL es esto:
9:19:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50.0 dB | 30.0 dB |
Bit Rate | 5248 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 17.3 dB |
Potencia señal | 19.2 dB | 12.3 dB |
Comprueba que después de este cambio no te provoca cortes de conexión en cuyo caso hay que volver a configurarlo a 3 megas ya que estamos sobrepasando las velocidades de cobertura y forzando demasiado al límite la capacidad de la línea
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RyukGT ¡¡
Contestado en otro hilo que has iniciado :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es