Adsl con velocidad menor a 3 megas cuando tengo contratado 10 megas

Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Adsl con velocidad menor a 3 megas cuando tengo contratado 10 megas

Hola, mi caso es que me llegan solo 2'6 megas de bajada y estoy pagando lo mismo que a uno que le llegue 10 megas. Me gustaría que los técnicos me echaran una mano a ver si se puede aumentar la velocidad de mi adsl por que no estoy dispuesto a seguir pagando 10 megas cuando no tengo ni 3 siquiera. A continuación proporciono los datos de atenuación y de ruido:

 

Downstream Data Rate     3005316

Upstream Data Rate     320000

SNR (Downstream)     12.80 dB

SNR (Upstream)     33.5 dB

Line Attentuation(Downstream)     40.0 dB

Line Attentuation(Upstream)     18.5 dB

Connected Standard     ADSL2+

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 52
4.269 Visitas
51 RESPUESTAS 51
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

JDK5991 escribió:

Hola Gabriel, has recibido mi MP con mis datos de ADSL?


Lo máximo que admite tu línea ADSL es esto:

 

9:19:21 Bajada Subida
Atenuación 50.0 dB 30.0 dB
Bit Rate 5248 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 17.3 dB
Potencia señal 19.2 dB 12.3 dB

 

 

Comprueba que después de este cambio no te provoca cortes de conexión en cuyo caso hay que volver  a configurarlo a 3 megas ya que estamos sobrepasando las velocidades de cobertura y forzando demasiado al límite la capacidad de la línea

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 52
227 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RyukGT ¡¡

 

Contestado en otro hilo que has iniciado :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-menor-de-1-mega-y-ten...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 52
217 Visitas