Adsl cortes

Josuki
Más integrado que la RDSI
Adsl cortes
Hola desde que me cambie a movistar sufro cortes constantes del adsl y queria saber porque y tambien si teneis previsto poner fibra en Miralsot- Fraga (Huesca)
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josuki ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josuki ,

 

tras recibir tus datos y analizar tu línea verificamos que esta llega hasta el router pero el router no responde. Necesitamos que con un palillo, clip o similar pinches en el orificio que tiene en la parte trasera donde pone RESET durante al menos 10 segundos o más sin soltar. 

 

Después espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende router. Espera entonces a que el piloto de "adsl" se quede fijo y que el piloto de "internet" parpadee y prueba la línea. Avísanos cuando termines para que podamos de nuevo testearla desde aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josuki ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace unos días. Puedes hacer el reset de fábrica del router para que podamos seguir haciendo comprobaciones?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Josuki ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana, entendemos por tardo que has solucionado tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas