Adsl de cada vez a peor...

rengel
Yo probé el VDSL
Adsl de cada vez a peor...

Llevo una semana con cortes intermitentes de adsl, se queda la luz verde del router zyxel P660hw y no sincroniza, tengo que apagar el router y encenderlo de nuevo, y hoy llevo una hora para conseguir entrar al foro y escribir esto.. se desconecta cada minuto. Y en la linea de movistar autonomos que tengo adsl hasta 6 megas parece que navegue con uno, va muy lento y a veces le cuesta cargar las paginas. De cada vez va a peor, nose para que pagamos un mantenimiento cada mez para tener esta [¿#":(@!!!!BRRR] de lineas... 

El pueblo de al lado con mas de 10 megas y nosotros con velocidades que no llegan a los 4 pagando incluso mas...

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rengel:

 

Pásame tu número y echamos un vistazo a la línea. También puedes llamar al 1002

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
657 Visitas
Jose5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuevo por aqui, tengo el mismo problema he contratado adsl 10 megas y solo me llegan 3, antes tenia 6 y me llegaban perfectamente,

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
644 Visitas
Jose5
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, me confundi de post

Mensaje 4 de 7
642 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rengel.

 

Lo que veo en esta línea es que claramente es un bucle no apto para la modalidad que tienes.

 

He configurado con estandar de conexión ADSL en vez de ADSL2+ para comprobar si es más estable.

 

Revísalo.

 

En caso de que siguan los cortes creo que sería conveniente adecuar la velocidad de ese circuito a un mega.

 

Ahora los parámetros que tienes son 63db/43db. de atenuación.

La velocidad Es de 1.8 megas en bajada y 512

 

Nos comentas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
617 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Quien me habia puesto otra vez adsl2+? [¿#":(@!!!!BRRR]... vino el superior de la zona a mi casa y quedamos en que ne dejaba en adsl porque mi linea estaba lejos y con adsl2+ fallaba mucho. gracias por ponerlo otra vez
Mensaje 6 de 7
598 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

De momento veo que va bien y  no falla ahora, asi que solo era eso del protocolo. Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
553 Visitas