Adsl de fusión ha bajado sin motivo

pmcruzm
Yo probé el VDSL
Adsl de fusión ha bajado sin motivo
Buenas tardes,

Como indicó en el asunto desde hace 2 días, sin ningún motivo aparente la velocidad de la adsl de mi hogar ha bajado de una manera drástica hasta el extremo de llegar a alcanzar en los test de velocidad una media de 350 kbps cuando tengo contratado 10MB. Es bastante desesperante, pues por mi trabajo no puedo permitirme estar mucho más tiempo en esta situación.

Cualquier ayuda que puedan ofrecerme lo agradecería.

Saludos.
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser cualquier cosa, desde tráfico hasta que este mal la línea o el router.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por telefono comprueba a conectar el router en el PTR y ver que parametros da  Comprobando la velocidad de sincronismo  si en el PTR fuese bien llama inmediatamente a averías 1002 para anular la avería en curso ya que tendría un costo económico para vosotros.



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