Adsl en casa muy lento

JasonTestro
Yo probé el VDSL
Adsl en casa muy lento

Hola tengo ADSL 10Mb en mi casa durante algún tiempo ahora veo la velocidad caiga la casa donde vivo es muy antiguo . He llamado a movistar un par de veces me dicen al entrar a la casa es lento, no estoy seguro de lo que eso significa?

Mensaje 1 de 24
798 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JasonTestro
Yo probé el VDSL

Hola tengo ADSL 10Mb en mi casa durante algún tiempo ahora veo la velocidad caiga la casa donde vivo es muy antiguo . He llamado a movistar un par de veces me dicen al entrar a la casa es lento, no estoy seguro de lo que eso significa?

Mensaje 2 de 24
1.048 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JasonTestro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que has publicado otro hilo con la misma consulta en el foro correspondiente.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
771 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JasonTestro y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.022 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El router está sincronizando con malos parámertros

Sería conveniente probar la conexión en el PTR para ver si el problema es interior o exterior.

 

¿Os ha funcionado bien hasta ahora?

 

¿sabes donde está el PTR?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.001 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL

Nunca he visto un PTR. Esta casa es muy antigua y los cables para la línea telefónica también. He cambiado  la mayoría, pero aún así,la velocidad es muy lenta. Hice una prueba de velocidad y ésta era 2.77down y 476.06up.

Mensaje 6 de 24
986 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si crees que el problema no es algo interior te puedo abrir una avería para que lo revisen los técnicos o puedes llamar tu al 1002.

Indicame lo que prefieras.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
951 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
He encontrado el PTR que me preguntas ¿qué tengo que hacer eso
Mensaje 8 de 24
942 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Conecta el router en la clavija que está oculta bajo la tapa del PTR y mira si coge bien la velocidad. Si sigue mal abre avería en el 1002



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
937 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JasonTestro

No sé si sigues teniendo el router en el PTR, ahora sincroniza algo mejor pero aún así está mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
899 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
No lo tengo en el momento porque necesito el teléfono, pero es un poco mejor. Hice una prueba de velocidad. Obtuve 3 MB pero algo no funcionaba bien.
Mensaje 11 de 24
897 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si puedes volver a ponerlo en el PTR lo pruebo, o si prefieres abro la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
895 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
Acabo de enchufarlo en la PTR ahora mismo
Mensaje 13 de 24
894 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Probado.

Mejoran bastante los parámetros pero aún así quedan lejos de estar bien.

Si quieres abro ahora mismo una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
887 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
sí, por favor, ¿qué pasará cuando abras esto?
Mensaje 15 de 24
886 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Los técnicos revisaran la línea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
883 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Abierta avería para que los técnicos revisen la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
882 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
Puedo desenchufar el modem de la PTR?Van a venir los técnicos a mi casa para probar la linea? Si es asi,me supondrá algún gasto?
Mensaje 18 de 24
882 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes ponerlo como suele estar habitualmente.

Como te indiqué: Hasta el PTR la responsabilidad es de movistar y a partir del PTR es instalación propiedad del cliente.

 

En este caso hasta el PTR ya está mal, eso deben repararlo. La instalación interior tambien la tienes mal. Eso va de tu cuenta, ellos te indicaran las opciones que tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
878 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
gracias Joe, veo lo que los técnicos tienen para decir que viene hoy. perdón por mi español ... soy de Australia
Mensaje 20 de 24
869 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL
ahora esto está funcionando mejor ¿me pueden decir que mi adsl se puede poner hasta 20mb?
Mensaje 21 de 24
849 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No se puede aumentar la velocidad debido a la distancia de tu domicilio a la central.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
832 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
816 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL

Hace algunas semanas, mi ADSL se corrigió y la velocidad funcionaba muy bien hoy ... Veo que la velocidad se ha reducido, solo me preguntaba si algo estaba mal en mi área, era levantarme 8mb y no volver a bajar ... ahora ni siquiera llega a 1mb

Mensaje 24 de 24
727 Visitas