Adsl en casa muy lento

Adsl en casa muy lento

Hola tengo ADSL 10Mb en mi casa durante algún tiempo ahora veo la velocidad caiga la casa donde vivo es muy antiguo . He llamado a movistar un par de veces me dicen al entrar a la casa es lento, no estoy seguro de lo que eso significa?

Mensaje 1 de 24
341 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola tengo ADSL 10Mb en mi casa durante algún tiempo ahora veo la velocidad caiga la casa donde vivo es muy antiguo . He llamado a movistar un par de veces me dicen al entrar a la casa es lento, no estoy seguro de lo que eso significa?

Mensaje 2 de 24
591 Visitas

Hola JasonTestro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que has publicado otro hilo con la misma consulta en el foro correspondiente.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
314 Visitas

Buenos días @JasonTestro y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
565 Visitas

El router está sincronizando con malos parámertros

Sería conveniente probar la conexión en el PTR para ver si el problema es interior o exterior.

 

¿Os ha funcionado bien hasta ahora?

 

¿sabes donde está el PTR?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
544 Visitas

Nunca he visto un PTR. Esta casa es muy antigua y los cables para la línea telefónica también. He cambiado  la mayoría, pero aún así,la velocidad es muy lenta. Hice una prueba de velocidad y ésta era 2.77down y 476.06up.

Mensaje 6 de 24
529 Visitas

Si crees que el problema no es algo interior te puedo abrir una avería para que lo revisen los técnicos o puedes llamar tu al 1002.

Indicame lo que prefieras.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
494 Visitas
He encontrado el PTR que me preguntas ¿qué tengo que hacer eso
Mensaje 8 de 24
485 Visitas

Conecta el router en la clavija que está oculta bajo la tapa del PTR y mira si coge bien la velocidad. Si sigue mal abre avería en el 1002



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
480 Visitas

Buenos días @JasonTestro

No sé si sigues teniendo el router en el PTR, ahora sincroniza algo mejor pero aún así está mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
442 Visitas
No lo tengo en el momento porque necesito el teléfono, pero es un poco mejor. Hice una prueba de velocidad. Obtuve 3 MB pero algo no funcionaba bien.
Mensaje 11 de 24
440 Visitas

Si puedes volver a ponerlo en el PTR lo pruebo, o si prefieres abro la avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
438 Visitas
Acabo de enchufarlo en la PTR ahora mismo
Mensaje 13 de 24
437 Visitas

Probado.

Mejoran bastante los parámetros pero aún así quedan lejos de estar bien.

Si quieres abro ahora mismo una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
430 Visitas
sí, por favor, ¿qué pasará cuando abras esto?
Mensaje 15 de 24
429 Visitas

Los técnicos revisaran la línea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
426 Visitas

Abierta avería para que los técnicos revisen la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
425 Visitas
Puedo desenchufar el modem de la PTR?Van a venir los técnicos a mi casa para probar la linea? Si es asi,me supondrá algún gasto?
Mensaje 18 de 24
425 Visitas

Puedes ponerlo como suele estar habitualmente.

Como te indiqué: Hasta el PTR la responsabilidad es de movistar y a partir del PTR es instalación propiedad del cliente.

 

En este caso hasta el PTR ya está mal, eso deben repararlo. La instalación interior tambien la tienes mal. Eso va de tu cuenta, ellos te indicaran las opciones que tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
421 Visitas
gracias Joe, veo lo que los técnicos tienen para decir que viene hoy. perdón por mi español ... soy de Australia
Mensaje 20 de 24
412 Visitas
ahora esto está funcionando mejor ¿me pueden decir que mi adsl se puede poner hasta 20mb?
Mensaje 21 de 24
392 Visitas

No se puede aumentar la velocidad debido a la distancia de tu domicilio a la central.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
375 Visitas

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
359 Visitas

Hace algunas semanas, mi ADSL se corrigió y la velocidad funcionaba muy bien hoy ... Veo que la velocidad se ha reducido, solo me preguntaba si algo estaba mal en mi área, era levantarme 8mb y no volver a bajar ... ahora ni siquiera llega a 1mb

Mensaje 24 de 24
270 Visitas