Adsl es patético

rockinrodders
Yo probé el VDSL
Adsl es patético

Tengo problemas con internet de nuevo. Es ADSL y la velocidad es sólo alrededor de 1 MB máximo y se corta con frecuencia. Solía ser 6mb promedio.

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rockinrodders
Yo probé el VDSL

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rockinrodders.

 

   Veo que ahora sincroniza a poco más de un Mbit/s cuando las medidas de hace 3 meses mostraban un sincronismo de 7,3 Mbit/s.

 

   He hecho una prueba eléctrica del bucle de tu línea y es correcta.

 

   Comprueba que todos los aparatos conectados a la línea de tfno. excepto el router, tengan conectado el microfiltro.

 

   Te dejo un enlace al tutorial Cómo probar en el PTR.

 

   Un saludo

 



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rockinrodders
Yo probé el VDSL

Gracias, el módem es el único dispositivo conectado, no tengo un teléfono ni nada más instalado. He comprobado y todos los cables están en buenas condiciones.

En la pared, hay un zócalo blanco pequeño pero no es un PTR o un PCR apenas un zócalo viejo con un agujero para el alambre. El módem se conecta a través de un microfiltro (en el socket adsl)

 

Por favor, puede decirme cómo cancelar el servicio. ¿Llamo al 1004 o escribo un correo electrónico?

Mensaje 4 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rockinrodders.

 

   El router se conecta a la línea de tfno. sin microfiltro.

 

                                                         Microfiltro

                                                         Microfiltros

 

 

 

 

   ¿O tienes un splitter?

 

                                                           Splitter

 

   El cable del router se conecta en la salida "PASBA".

 

   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rockinrodders

 

   Por las pruebas que hemos realizado, parece que hay un problema en el cableado entre las central y tu domicilio.

 

   En la conversación que hemos mantenido por tfno. me indicas que vas a trasladarte y que no te merece la pena que abra una incidencia para que un técnico revise la línea.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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