Adsl es un robo

Nosrobais
Yo probé el VDSL
Adsl es un robo
Siendo de movistar de toda la vida, teniendo internet, fijo, movistar plus y dos lineas móviles me parece de traca que tenga que estar todas, vuelvo a repetir, ¡todas! las semanas llamando a vuestra cutre asistencia técnica para que venga un técnico hasta cerca de mi casa (a mi casa ya ni vienen) para cambiar no se que nodo de no se que para buscar el que mejor me vaya, funcione 1 o 2 días medio bien y que después vuelva a fallar la conexion (lo max que me llega funcionando bien son 8 megas), es decir imaginaros cuando me va mal, tengo mediciones de 0,3 megas, cortes y ya no os imaginais cuando digo de subir un archivo, es una caida de linea completa, quiero una solución ya!! Me teneis harto de nunca reparar nada y solo ir parcheando el internet, al final me va a costar cambiar todo el paquete completo a otra compañia, porque subir precios si sabeis subir pero mejorar el servicio real... nada de nada ¡¡¡¡Quiero una solucion!!!!
Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ha abierto una avería. Esperamos resolución por parte del técnico.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
464 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nosrobais:

 

La avería ya está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Nosrobais
Yo probé el VDSL

Pues por ahora parece que va bien, aunque a veces tiene pequeñas caídas de velocidad, la ampliación en esa zona de fibra para cuando esta concertada?

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me alegro de que vaya mejor.

 

Para esta línea no veo nada prvisto pero puede ampliar información generando un hilo en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

                                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas