Hola el día 22 de julio pedi el cambio a fusión hasta 10Mbps pero no se si se ha hecho el cambio correctamente ya que el movil está ya en fusión y en la web ya me sale hasta 10bmps pero siempre sincroniza al perfil de 6mb/640kbps.
Es como si estubiera limitado al perfil de 6mb es raro ya que mis vecinos están con el perfil de 10mb.
¿Es posible aumentarlo al perfil de 10mb ? Gracias
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Editado 05-08-2014 16:10
Editado 05-08-2014 16:10
A mi me han hecho lo mismo estan bajando la velocidad a todo el mundo sin contar con nadie, me han puesto de excusa que ha sido por Imagenio, pero no es así, hacen lo que les da gana. Yo estoy en tramites con una denuncia a consumo, y no dan explicaciones que no tienen sentido alguno ya que la linea mia soporta 12 megas y 30 megas con Jazztel y usa el mismo cable.
Son unos e s t a f a d o r e s ( lo pongo separado porque el foro me censura la palabra)
En la zona donde vivimos no hay cobertura de imagenio solo cobertura de 10Mbps/820kbps + 550min de llamadas a móvil por 60€ al mes
Me ha parecido raro que limiten una conexión cuando hay vecinos que llegan a los 10 megas.
Carlos26 escribió:
Hola el día 22 de julio pedi el cambio a fusión hasta 10Mbps pero no se si se ha hecho el cambio correctamente ya que el movil está ya en fusión y en la web ya me sale hasta 10bmps pero siempre sincroniza al perfil de 6mb/640kbps.
Es como si estubiera limitado al perfil de 6mb es raro ya que mis vecinos están con el perfil de 10mb.
¿Es posible aumentarlo al perfil de 10mb ? Gracias
¿Que Fusión has contratado?.
Aun así espera a que un moderador te solicite los datos.
La Fusión que contrate es Fusión TV Más
Bueno a la espera de un moderador.
Creo que te refieres a Fusión Tv para Todos.
En verdad esta siendo algo generalizado, pero en tú caso que dices que no hay cobertura para Imagenio, que imagino que la será que la central no estará preparada, es cuestión de que tengas el Perfil de Hasta 10Mb.
Espera a un moderador, y por lo menos espero puedas disfrutar de Movistar Go.
Si el servicio de Movistar Go lo tengo desde el 23 de julio en 24horas o así ya me dieron email para activarlo desde la web y el móvil fue todo casi instantaneo de un dia para el otro Bienvenido a Fusión
¿Algún Moderador/Técnico presente? Gracias.
Hola Carlos26
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
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Hola VictorHernandez70
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
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Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
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J-ANDRES-Movistar ya le he enviado los datos que me ha pedido .
Yo tambien te he enviado los datos, a la espera de respuesta
Bueno yo ya tengo el perfil activado desde ayer y el comportamiento las 24h es estable ningun solo corte.
Link Status: Up | ||||||||||||||||
Upstream Speed: 830 kbps | ||||||||||||||||
Downstream Speed: 9101 kbps | ||||||||||||||||
|
He ganado de 6mbps a unos 9mbps y de subida 640kbps a 830kbps .
@J-ANDRES-Movistar Puedes activarme el mio igual que el del otro usuario?
Hola @ysg70
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @ysg70
Ya tienes en curso la solicitud número 858422715817 para la baja de los servicios que has solicitado, Desvio y llamada a Tres. En breve estará cumplimentado el pedido, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @DNP :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @DNP!
Hemos comprobado que en esa línea no hay cobertura para fibra óptica.
Te mandamos el enlace de reserva de fibra y cuando esté disponible en tu zona nos pondremos en contacto para indicártelo.
Ten en cuenta que Movistar amplia fibra óptica siguiendo un plan de despliegue y lamentablemente no es posible reclamarlo para una zona determinada.
Saludos.Marta L.
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