Adsl fusión limitado perfil 6mbps

Carlos26
Yo probé el VDSL
Adsl fusión limitado perfil 6mbps

Hola el día 22 de julio pedi el cambio a fusión hasta 10Mbps pero no se si se ha hecho el cambio correctamente ya que el movil está ya en fusión y en la web ya me sale hasta 10bmps pero siempre sincroniza al perfil de 6mb/640kbps.

Es como si estubiera limitado al perfil de 6mb es raro ya que mis vecinos están con el perfil de 10mb.

¿Es posible aumentarlo al perfil de 10mb ? Gracias

Mensaje 1 de 17
2.829 Visitas
16 RESPUESTAS 16
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

A mi me han hecho lo mismo estan bajando la velocidad a todo el mundo sin contar con nadie, me han puesto de excusa que ha sido por Imagenio, pero no es así, hacen lo que les da gana. Yo estoy en tramites con una denuncia a consumo, y no dan explicaciones que no tienen sentido alguno ya que la linea mia soporta 12 megas y 30 megas con Jazztel y usa el mismo cable.

Son unos e s t a f a d o r e s ( lo pongo separado porque el foro me censura la palabra)

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
2.820 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL

En la zona donde vivimos no hay cobertura de imagenio solo cobertura de 10Mbps/820kbps + 550min de llamadas a móvil por 60€ al mes 

Me ha parecido raro que limiten una conexión cuando hay vecinos que llegan a los 10 megas.

Mensaje 3 de 17
2.809 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Carlos26 escribió:

Hola el día 22 de julio pedi el cambio a fusión hasta 10Mbps pero no se si se ha hecho el cambio correctamente ya que el movil está ya en fusión y en la web ya me sale hasta 10bmps pero siempre sincroniza al perfil de 6mb/640kbps.

Es como si estubiera limitado al perfil de 6mb es raro ya que mis vecinos están con el perfil de 10mb.

¿Es posible aumentarlo al perfil de 10mb ? Gracias


¿Que Fusión has contratado?.

 

Aun así espera a que un moderador te solicite los datos.

Mensaje 4 de 17
2.808 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


La Fusión que contrate es Fusión TV Más
Bueno a la espera de un moderador.

Mensaje 5 de 17
2.804 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que te refieres a Fusión Tv para Todos.

 

En verdad esta siendo algo generalizado, pero en tú caso que dices que no hay cobertura para Imagenio, que imagino que la será que la central no estará preparada, es cuestión de que tengas el Perfil de Hasta 10Mb.

 

Espera a un moderador, y por lo menos espero puedas disfrutar de Movistar Go.

Mensaje 6 de 17
2.799 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


Si el servicio de Movistar Go lo tengo desde el 23 de julio en 24horas o así ya me dieron email para activarlo desde la web y el móvil fue todo casi instantaneo de un dia para el otro Bienvenido a Fusión

¿Algún Moderador/Técnico presente? Gracias.

Mensaje 7 de 17
2.749 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Carlos26

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.729 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador



Hola VictorHernandez70

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.727 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


J-ANDRES-Movistar ya le he enviado los datos que me ha pedido .

Mensaje 10 de 17
2.704 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Yo tambien te he enviado los datos, a la espera de respuesta

Mensaje 11 de 17
2.673 Visitas
Carlos26
Yo probé el VDSL


Bueno yo ya tengo el perfil activado desde ayer y el comportamiento las 24h es estable ningun solo corte.

Link Status: Up
Upstream Speed: 830 kbps
Downstream Speed: 9101 kbps
Node-Link
Status
TxPkts
RxPkts
Errors
Tx B/s
Rx B/s
Up Time
1-PPPoE
Up
11309644
10842452
0
0
0
29:49:12

He ganado de 6mbps a unos 9mbps  y de subida 640kbps a 830kbps .

Mensaje 12 de 17
2.655 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@J-ANDRES-Movistar  Puedes activarme el mio igual que el del otro usuario?

Mensaje 13 de 17
2.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ysg70

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.291 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ysg70

 

Ya tienes en curso la solicitud número 858422715817 para la baja de los servicios que has solicitado, Desvio y llamada a Tres. En breve estará cumplimentado el pedido, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DNP :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DNP!

 

Hemos comprobado que en esa línea no hay cobertura para fibra óptica.

Te mandamos el enlace de reserva de fibra y cuando esté disponible en tu zona nos pondremos en contacto para indicártelo.

Ten en cuenta que Movistar amplia fibra óptica siguiendo un plan de despliegue y lamentablemente no es posible reclamarlo para una zona determinada.

 

Saludos.Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.246 Visitas