Adsl hasta 10Mb, solo llegan 2,6 Mbs

astigi
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl hasta 10Mb, solo llegan 2,6 Mbs

Buenas tardes.

Hace casi un año contrate adsl y fijo con movistar. Desde el principio se me limito la velocidad a 3Mb. Ahora que estoy a punto de cumplir la portabilidad me estoy planteando la posibilidad de cambiar de operador ya que necesito algo mas de velocidad. Pero al leer los mensajes de la comunidad he visto que los moderadores hacen " milagros" que tanto el 1002 como el 1004 te niegan . En mi caso también se da la paradoja que la central que me sirve esta a 2,3 Km. de mi domicilio y tengo una nueva central que esta situada aprox. a unos 500  mts del mismo. He hablado con el 1002 para ver la posibilidad de cambiar de central y la contestación es negativa. Por todo esto apelo a los moderadores de Movistar para ver si me pueden ayudar si lo tuviesen en su mano.

Agradecido de antemano

Un Saludo

Astigi

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
astigi
Mi vida cambió con el ADSL

Test de velocidad.jpg

 

 velocidad

Mensaje 2 de 7
436 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo de la nueva central es casi seguro que no, normalmente cada central tiene su zona de influencia o despliegue, como una tela de araña en el que el centro es la central, puede pasar que estes más cerca de una central que de otra pero que el cable te llegue desde la mas lejana, depende de la orografia, despliegue etc.... en la imagen que te pego tu domicilio pudiera ser el triangulo amarillo, mas cerca de la red A pero realmente con servicio desde la red B

 

 

borrar.png

 

 

En cuanto a lo de la velocidad necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
astigi
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo darte las gracias por la ayuda.

Te he enviado los datos que me has pedido por privado.

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 6 mb, llega justo, 9 db de ruido en baja, pero llega bien, Emoticono feliz comprueba que sea estable, si te diese problemas habría que bajar a 3 mb. 

 

11:59:49 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 24 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
astigi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por tu ayuda, ahora me va estupendamente, como tu bien dices lo observare, pero de momento muy bien.

Gracias de corazon. Anteriormente fui usuario de Yacom y por una mala atencion de un tecnico perdi el numero y la linea, y ahora estoy con vosotros, y con gente asi da gusto, creo que esto hace quela gente reconsidere la idea de marcharse de movistar.

Gracias de nuevo

Un saludo

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un placer serviros de ayuda Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas