Adsl inestable

EugenioCarrascalRebollo
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl inestable

Buenas tardes,

 

hace unos dias que mi ADSL se ha vuelto inestable, la velocidad no es constante y sufre microcortes. Me podríais mirar si hay algun problema en mi linea? Hace poco que me instalaron la television y me cambiaron el router.

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema no está en el adsl o en el router, está en el tráfico

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
29/09/2014-21:38:09 2062484 504 427620163 652432
29/09/2014-21:38:18 2062587 504 427690368 652432
29/09/2014-21:38:27 2063004 504 428014610 652432

 

 

Tienes 207 veces mas tráfico de subida que de bajada cuando lo habitual es tener 5-10 veces más bajada que subida, normalmente esto esta producido por un p2p con la configuración por defecto Configurando los P2P , pero puede haber otras causas, revisa este tutorial Lentitud  sobre todo los puntos 3 y 4



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas