Buenas tardes,
hace unos dias que mi ADSL se ha vuelto inestable, la velocidad no es constante y sufre microcortes. Me podríais mirar si hay algun problema en mi linea? Hace poco que me instalaron la television y me cambiaron el router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema no está en el adsl o en el router, está en el tráfico
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
29/09/2014-21:38:09 | 2062484 | 504 | 427620163 | 652432 |
29/09/2014-21:38:18 | 2062587 | 504 | 427690368 | 652432 |
29/09/2014-21:38:27 | 2063004 | 504 | 428014610 | 652432 |
Tienes 207 veces mas tráfico de subida que de bajada cuando lo habitual es tener 5-10 veces más bajada que subida, normalmente esto esta producido por un p2p con la configuración por defecto Configurando los P2P , pero puede haber otras causas, revisa este tutorial Lentitud sobre todo los puntos 3 y 4
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es