Adsl lenta por las noches

Arca70
Yo probé el VDSL
Adsl lenta por las noches

Buenas

 

Estoy obsevando que las ultimas semanas mi adsl mediante wifi me va super lenta (me conecto con un ipad2) y en mi movil conectado por wifi tambien por la noche no me lo pilla cuando durante todo el dia me va genial.

 

Alguien le paso esto y pudo solucionarlo??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      hola Arca70

 

       Puede ser que algún vecino encienda su router por las noches y esté usando el mismo canal wifi que el tuyo. Puedes mirar este tutorial sobre el tema. También indicarte que los dispositivos Apple funcionan mejor al configurar al configurar el wifi con WP2+AES. Si quieres pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu conexión.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
750 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Como te envio un MP??

Mensaje 3 de 7
741 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Haz clic o pincha con el ratón donde pone Ximo-Movistar, al hacerlo te pasa a otra página donde a la derecha tiene algo que dice mandar un mensaje privado a este usuario (donde pone contacto) .

 

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 4 de 7
726 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me sigue pasando lo mismo pues ha estado unos dias bien y a vuelto a pasar lo mismo, pero es curioso que siempre sucede por las noches y a partir de las 22.00 horas

 

Mensaje 5 de 7
697 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     HOla Arca70

 

     Eso que comentas pasa a menudo y puede ser porque algún vecino que estaría en tu mismo canal wifi enciende el router y con el su wifi a esa hora, provocando interferencia entre los dos. La solución es buscar un canal que esté menos ocupado. Revisa este tutorial a ver si te ayuda.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
686 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Voy probar esta noche si me pasa otra vez para ver que canales son usados

 

gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 7
678 Visitas