Hola Irobersa:
En tu caso, además de la bajada a 1 mega, hay algún problema en la línea. Ahora está sincronizado a 500k.
Descarta , si te parece, que el origen de esa bajada sea debido a algún problemilla en el domicilio y si te parece o bien reclama al 1002 o te abrimos desde aquí una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngelC,
Ya he descartado que fuera en el domicilio, he conectado el router directamente al PTR, y la sincronizacion sigue siendo baja.
Me gustaria que abrierais la incidencia, a ver si podemos solucionarlo.
Saludos y Gracias,
Hola de nuevo AngelC,
Ya han reparado la averia, ahora sincroniza a 1M. El tecnico me ha dicho que es lo que tienen establecido en la central para mi liniea, me gustaria a ver si podeis subirlo por lo menos hasta los 3 megas, como tenía antes.
Gracias,
Hola lrobersa:
Tienes un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, yo tengo el mismo problema. Tenia contratado antes hasta 6 mb, y me llegaba cerca de 4, y ahora con lo del fusion me lo han ampliado a 10mb, y no me llega nisiquiera 1mb. Espero tu respuesta. Un saludo
Hola SELE:
Ya está configurado el circuito como lo tenías originalmente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Angel. Trabajo rapido y eficiente.
Un saludo