Adsl lento con FUSION

lrobersa
Yo probé el VDSL
Adsl lento con FUSION
Me sucede igual que a varios usuarios, antes tenia contratado hasta 3 Mb, aunque nunca supere el 1,5. Desde q contrate fusion no supero los 640 Kbps. Si me podeis echar un cablecito os lo agradeceria.
Mensaje 1 de 8
1.290 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Irobersa:

 

En tu caso, además de la bajada a 1 mega, hay algún problema en la línea. Ahora está sincronizado a 500k.

 

Descarta , si te parece, que el origen de  esa bajada sea debido a algún problemilla en el domicilio y si te parece o bien reclama al 1002 o te abrimos desde aquí una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.207 Visitas
lrobersa
Yo probé el VDSL

Hola AngelC,

 

Ya he descartado que fuera en el domicilio, he conectado el router directamente al PTR, y la sincronizacion sigue siendo baja.

 

Me gustaria que abrierais la incidencia, a ver si podemos solucionarlo.

 

Saludos y Gracias,

 

Mensaje 3 de 8
1.191 Visitas
lrobersa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo AngelC,

Ya han reparado la averia, ahora sincroniza a 1M. El tecnico me ha dicho que es lo que tienen establecido en la central para mi liniea, me gustaria a ver si podeis subirlo por lo menos hasta los 3 megas, como tenía antes.

 

Gracias,

 

Mensaje 4 de 8
1.175 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lrobersa:

 

Tienes un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.150 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Hola Angel, yo tengo el mismo problema. Tenia contratado antes hasta 6 mb, y me llegaba cerca de 4, y ahora con lo del fusion me lo han ampliado a 10mb, y no me llega nisiquiera 1mb. Espero tu respuesta. Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.140 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SELE:

 

Ya está configurado el circuito como lo tenías originalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.091 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angel. Trabajo rapido y eficiente.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.085 Visitas