Adsl lento y se reinicia a veces

romegt5
Yo probé el VDSL
Adsl lento y se reinicia a veces

Hola pues el caso es que hace mas o menos un mes tenia el mismo problema y vino el técnico a mi casa y la solución fue que me bajo el adsl a 6 mb, ( yo tengo fusion adsl,telefono, movil y TV ) a la semana seguia igual volvi a llamar porque ya lo que me ocurria era que tenia ruido en el telefono tambien.

 

Al final lo solucionaron desde la calle no necesitaron visitar mi casa, el caso es que unos dias despues sigo igual a veces se corta el adsl y lo peor de todo va lento debido a la baja. No se que problema hay si tengo la fusion desde mayo y hasta octubre no he tenido problemas, no me vale la contestación del tecnico que no tengo cobertura para 10 mb, porque si he estado desde mayo con 10 y sin problemas porque ahora si.

 

Ruego un poco de ayuda a ver si ayudais desde aqui mejor como siga igual cuando termine mi permanencia despues de muchos años en movistar le tendre que decir adios y me ire con la competencia no me queda a otra desde movistar con vuestra mala calidad de soporte tecnico me estais hechando ninguna respuesta clara ni definitiva.

 

Gracias por adelantado por vuestra atención. saludos.

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romegt5, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

romegt5,  tal como hemos comentado por telefono observa las luces del router cuando se produzca un corte y me cuentas como quedan a ver si podemos acotar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
romegt5
Yo probé el VDSL

Hola hace como dos semanas te escribi un MP, comentandote que seguía con el problema, la verdad que ya no me ha vuelto a fallar pero a 6 me va muy lento internet, necesito solucionar mi problema para ver si se puede subir a 10 como se hablo en conversaciones pasadas. Por favor contestame lo mas pronto posible. Gracias.

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romegt5.

 

Ya tienes activado de nuevo el perfil de 10Mbits. Los parámetros de sincronización se quedan muy justos. Si tiene problemas no abra otra solución que bajarlo al perfil anterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
romegt5
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias, te lo marco como solucion. Gracias por tu atención.salu2.

Mensaje 6 de 6
220 Visitas