Adsl lento

rokkat
Yo probé el VDSL
Adsl lento

Hola buenas, llevo con movistar unos cuantos años, cuando lo minimo eran 3mb no tenia ningun problema de conexion, hace 2 o 3 años desde que se subio la velocidad a 10mb tengo caidas, desconexiones, bajadas de velocidad, ahora mismo llegan 0.8 y a ratos sube a 2,5/6 ya vinieron un par de tecnicos y el problema no desiste, dijeron algo de una conexion a otro poste pero no se llego a realizar, supongo por ser el unico que lo pediria  en la zona.

 

un saludo.

La zona es alicante javea tosalet, cap marti.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokkat

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokkat

 

Proporcionamos un móvil de contacto para que los técnicos puedan comunicar. Disculpa que no te lo haya solicitado antes.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokkat

 

Hemos pasado aviso a nuestro servicio técnico para que lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible

 

Saludos. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas