¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Iskod83.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2016 12:03
Editado 31-10-2016 12:03
Hola Rser.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits ( los parámetros de sincronismo están muy justos). Comprueba que no tenga cortes
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado mis datos por privado, espero me resolváis el problema, pues parece que la línea está capada y no pasa de 6.19 mb
Buenas está es la segunda vez que escribo porque nadie responde ni hace nada. Tengo contratado adsl y cuando hago test de velocidad me da 6,17 mb y lo curioso es que ese resultado lo da por wifi , por cable, da igual cómo lo haga es como si estuviera limitado a esa velocidad cuando supuestamente tengo contratado adsl 20 mb. Espero que algún moderador me pueda ayudar y no pasar más del tema.
Me puede decir alguien si recibisteis mis datos que mande por MP, y si existe algún tipo de problema??
Hola Iskod83.
Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es