Adsl lento

Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl lento
Buenas, hice hace poco portabilidad de mi fijo y contrate adsl hasta 20 mb. Cuando contrate me dijeron que la cobertura en mi zona era de 9 o 10 mb, pero hago test de velocidad con portátil y cable y no me pasa de 6,20 mb. Me podrían decir algo??
Mensaje 1 de 11
536 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL
Entre llamar al 1002, 1004 y esperar la atención aquí te puedes pasar todo el día esperando ,pero nadie soluciona nada
Mensaje 2 de 11
509 Visitas
Rser
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual, 40 min de llamada al 1004 y 1002 y al final me han colgado, no tenían operadores disponibles. Una pena.
Mensaje 3 de 11
503 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iskod83.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rser.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits ( los parámetros de sincronismo están muy justos).  Comprueba que no tenga cortes

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
479 Visitas
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mis datos por privado, espero me resolváis el problema, pues parece que la línea está capada y no pasa de 6.19 mb

Mensaje 6 de 11
461 Visitas
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas está es la segunda vez que escribo porque nadie responde ni hace nada. Tengo contratado adsl y cuando hago test de velocidad me da 6,17 mb y lo curioso es que ese resultado lo da por wifi , por cable, da igual cómo lo haga es como si estuviera limitado a esa velocidad cuando supuestamente tengo contratado adsl 20 mb. Espero que algún moderador me pueda ayudar y no pasar más del tema.

Mensaje 7 de 11
467 Visitas
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede decir alguien si recibisteis mis datos que mande por MP, y si existe algún tipo de problema??

Mensaje 8 de 11
431 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iskod83.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
423 Visitas
Iskod83
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, acabo de hacer test de velocidad y me acaba de subir la velocidad a 15,5 mb hecho el test con el móvil y por wifi.
Mensaje 10 de 11
423 Visitas
evv08
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 11 de 11
376 Visitas