Adsl limitado a 10Mb

kr_73
Yo probé el VDSL
Adsl limitado a 10Mb

Buenas tardes,

 

Tengo el ADSL limitado a 10Mg cuando por lo que tengo entendido no debería ser así. Me lo pueden revisar por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
891 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kr_73.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
876 Visitas
kr_73
Yo probé el VDSL

Hola @PedroMP-Movistar

 

Acabo de enviarte los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
861 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kr_73.

 

   Hemos recibido tus datos.

 

   El contrato que tienes con Movistar no contempla la velocidad "hasta 20 Mbit/s". No podemos configurarlo sin la indicación del Departamento Comercial.

   Por favor, solicítales la subida a "hasta 20 Mbit/s" en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo. Necesitamos que incluyan en el contrato el código "61BDZ, migración a máxima velocidad".

   Cuando lo hayas hecho, nos lo notificas en este hilo y nosotros configuraremos la línea a la nueva velocidad.

   Saludos
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
836 Visitas
kr_73
Yo probé el VDSL

Hola @PedroMP-Movistar

 

Acabo de realizar la gestión en el 1004 y me han dicho que en 24 horas ya debería tener incluso la subida de velocidad... Eso es lo que me han dicho. Estaré pendiente de comprobarlo mañana o el fin de semana.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
826 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kr_73.

 

 

   Los compañeros han configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 16,4 Mbit/s.

 

Parámetros

 

 


   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
787 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @kr_73.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.


   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
776 Visitas