Adsl limitado

JoséPerezAlvarez
Yo probé el VDSL
Adsl limitado

Hola, hace unos dias publique esta cuestion pero como se ha cerrado el hilo lo vuelvo a exponer. Tengo la tarifa fusion base que son 100mb adsl y tv. A mi casa llegan sobee 22MB y me estaban llegando 8Mb. Por lo que me contestaron en el anterior hilo es por la TV se limita a 11'5MB. Pues he quitado la TV a si que me gustaria poder disfrutar de los 22Mb o lo mas proximo posible.

Mensaje 1 de 11
707 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VMOS
Yo probé el VDSL

@JoséPerezAlvarez  si tenías 11.5Mbps en ADSL que nada tienen que ver con tener 100Mbps que comentas que  ya no es ADSL sino FTTH es porque la central dará como máximo 20Mbps y en ningún caso 22Mbps. O sea que las cifras que comentas con respecto a los bucles en central no coinciden. Y para que puedan plantearse en la compañía superar los 11.5Mbps no vale apagar o desenchufar el descodificador, sino no tenerlo contratado. Tu línea podrá volver entonces a superar los 11.5Mbps si no existe por ello demasiada atenuación y ruido. Todo lo que suponga subir velocidad será más susceptible a que exista una variación negativa entre la velocidad de salida en central y la que llega al punto de acceso. Esto estaría por ver y para ello tiene que ser Dúo ADSL y no Trío ADSL (con IPTV). Suerte!!!

Mensaje 2 de 11
695 Visitas
JoséPerezAlvarez
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho para tener 100MB asi es como se llama la tarifa que e contratado. La TV la he quitado de mi Tarifa, no he apagado el aparato.

Y la velocidad que me llega como se puede ver son 22Mb por eso ahora quiero que se me suba lo mas proximo posible a esa velocidad y no los 8Mb que me llegan

 

Screenshot_20190401-020842_Chrome.jpg

 

 

Mensaje 3 de 11
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséPerezAlvarez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación VMOS.

 
Un saludo.

 

Samuel!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséPerezAlvarez!

 

He comprobado que actualmente tiene contratado internet de 10 mb y la televisión esta dada de baja.

 

Por lo que la máxima velocidad de internet por cable es de 10 mb.

 

Por wifi le llegara menos de 10 megas pero eso es normal teniendo esta conexión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
636 Visitas
JoséPerezAlvarez
Yo probé el VDSL

Entonces donde pone Adsl a Maxima velocidad es a 10MB? Cuando la maxima velocidad serian los 22 quitando las perdidas por atenunacion y ruido. Menudo cachondeo...

 

 

Mensaje 6 de 11
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséPerezAlvarez!

 

Para este tipo de información puede hablar con el 1004 ( departamento comercial) para que le puedan informar si sería posible ampliar de megas en su zona .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
623 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@JoséPerezAlvarez , no hay ADSL a 22Mbps.

Mensaje 8 de 11
621 Visitas
JoséPerezAlvarez
Yo probé el VDSL

Si ves la foto que e subido pone que el radio de alcance son de 22Mb 

Mensaje 9 de 11
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséPerezAlvarez!

 

Gracias por tu aportación VMOS

 

Cuando hable con el 1004 dígame que le han indicado .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséPerezAlvarez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
576 Visitas