Adsl máxima velocidad pero solo me llega 4mb

LuisMR
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl máxima velocidad pero solo me llega 4mb

Buenas,

 

Soy de Movistar de toda la vida y pocos son los problemas que he tenido en todo este tiempo. Vivo en una zona donde no llega la fibra, así que tengo contratado el Adsl máxima velocidad. Hace poco he estado mirando las ofertas que hay para mejorar mi tarifa y me he planteado la posibilidad de contrar la Tv, cual ha sido mi sorpresa que cuando le he preguntado a una de vuestras compañeras por la Tv me ha comentado que si quiero Tv tiene que ser vía internet y no satélite. La consulta es la siguiente: Primero me gustaría saber cómo puedo saber cuanta es la velocidad máxima que tengo contratada (ya que la factura no lo especifica) y cuanta real me llega a mi casa. Suelo hacer tests de velocidad cuando veo que va más lento y solía ser de 7 o 6 mb pero lo he realizado antes de escribir este mensaje y he visto que mi velocidad llega a 4mb, ¿cómo es posible?, ¿porque me ha bajado tanto?.

 

Quiero señalar que he hablado sobre la Tv porque he leído que consume de 2 a 3mb del adsl, por lo que si yo llegara a decidirme a contratar la Tv no tendría internet para navegar desde mi ordenador ya que me quedaría 1mb, por lo que no me convendría contratarlo.

 

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rimal17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para saber exactamente la velocidad que llega al domicilio lo mejor es llamar al 1002, se puede ver sin problemas, es cierto que la televisión en tu caso no es recomendable, si llegan 6 MB quedará poco para navegar, deberías presionar a ver si es posible contratar TV por satélite, de esta forma no afectarías la velocidad que tienes para navegar. los comerciales intentaran hacer que contrates la TV indicando que esa velocidad es suficiente que no tendrás problemas pero el 90% de los casos y dependiendo de lo que hagas en Internet si afecta y mucho.

Mensaje 2 de 11
794 Visitas
LuisMR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu consejo, pero cada vez que he tenido que llamar al 1002 he sufrido un caos ya que por mucho que les explique de distintas formas el asunto de mi llamada, los operadores terminan haciendo lo que quieren, es como si no me escuchasen. Tengo mala experiencia llamando por teléfono, la verdad, y me da pavor tener que hacerlo. Con la comercial que hablé fue en tienda y me dijo rotundamente que no podía ser por satélite y no entiendo el motivo, la verdad.

Mensaje 3 de 11
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad LuisMR!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
760 Visitas
LuisMR
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de mandar por privado los datos que me ha solicitado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisMR!

 

Le recomiendo realizar un test de velocidad por cable en la página de movistar solamente conectado el ordenador para comprobar realmente cuanto le llega.

 

Compruebo que tiene contratado internet de 6 megas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
741 Visitas
LuisMR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ya realicé dicho test, por ello sé que me llega 4Mb. En cuanto a lo que tengo contratado, he de decirle que eso no puede ser porque en mi factura pone que tengo contratado Adsl máxima velocidad y antes de que me pusiera eso yo tenía Adsl 10Mb, por lo que no me cuadra las cosas, sinceramente.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisMR!

 

Hemos abierto la incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Lo antes posible recibirá respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisMR!

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
709 Visitas
LuisMR
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, pude hablar con él y me solucionó el problema. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LuisMR!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
687 Visitas