Adsl máxima velocidad

Borroncho1975
Yo probé el VDSL
Adsl máxima velocidad
Solicite el día 19 de octubre la subida de velocidad del adsl y todabia sigo sin subida de velocidad, podría alguien ayudarme?. Me dijeron que me llegaban 16mb, pero al tener la tele me quedarían unos 12.
Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borroncho1975

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la lelocidad que tiene configurada tu conexión.



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Borroncho1975

 

He revisado la velocidad que tenías asignada .

Partes de 10 Mbps de velocidad ( con ADSL con movistar +) y lo configuro a 11,5 Mbps.

Es la máxima velocidad posible para Trios de ADSL.

En este hilo se explica cómo queda en la práctica ese aumento.

 

Movistar + y aumento de Velocidad

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Borroncho1975
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya lo he comprobado, descargo a unos 8'5 megas con el descodificador encendido.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto  !! Borroncho1975   🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas