Hola,
despues de algunos años con jazztel hemos vuelto a movistar por el tema de cobertura y necesidad de algunos megas mas de adsl.
Tenemos adsl maxima velocidad hasta 20 megas pero tengo la sospecha que seguimos capados alos 10 que nos ofrecia jazztel de forma indirecta, el router actual como el anterior de jazztel nos indica un attain downstream entre 17300 y 1800 pero como el anterior no pasa de 10048 .
Me podrian sacar de dudas o darme maxima velocidad si pueden .
Gracias un saludo.
a la comunidad @elomar1.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente estaba bloqueado en central, he quitado la limitación, ahora sincronizas con 15.7 Mb debido a la distancia a la central (33.4 dB de atenuación) más de lo esperado a esa distancia, en los test alcanzarás unos 12-13 mb -el resto se utiliza en los protocolos de internet-.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Agradecer a Julio-C la gestion realizada , Gracias.
Por otra parte solo decir ,que despues de hablar con varias personas distintas del 1002 de servicio tecnico y decirme por activa y por pasiva que mi linea no tenia mas de 10 megas y que no soportaba mas, "cuando vecinos posteriores a mi si los tenian" ,
que no habia nada q hacer y lo dejaron por imposible.
Por lo menos hay gente responsable y especialista en su trabajo como Julio-C que nos hace albergar un poco de optimismo en la gente de movistar.
Lo dicho Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que con esa atenuación la velocidad real suele ser 10 Mb, el sistema configura la velocidad de forma automática según la atenuación, yo lo que he hecho es saltarme la norma... como disculpa de lo que hicieron mis compañeros que no tienen posibilidad de saltarse la norma. 😞
En cualquier caso gracias a ti y que lo disfrutes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es