Adsl menos de un mega

Victorgas
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl menos de un mega

Buenos días.

A ver si me podéis ayudar. Tengo contratado la tarifa fusión y me llega menos de un mega. Me dicen que como estoy lejos de la central... y me comenta un vecino, que a el, hicieron que le llegasen hasta tres megas. No hay ninguna opción. Es que se me cuelga cualquier cosa que quiero ver o descargar.

Mensaje 1 de 15
994 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victorgas:

 

Pásame por MP tu número de teléfono y compruebo si es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
978 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

HolaVictorgas.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
977 Visitas
Victorgas
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor. Ayuda. Es muy lento.
Mensaje 4 de 15
949 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victorgas.

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits, que es la máxima velocidad que llega. Comprueba que estabilidad presenta el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
911 Visitas
Victorgas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javier.
Durante toda la tarde he estado haciendo pruebas y estaba entre 1.50mbits y 1.80mbits . A partir de las diez 2.35mbits. He notado diferencia. Ya sólo con el 1.50. Pero con una smart tv la cual la mayoría de vídeos son HD NO PUEDE. Se puede hacer más estable? Y gracias de antemano.
Mensaje 6 de 15
886 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victorgas

 

Puedes probar a cambiar de canal wifi si es así  como conectas la Smart TV al router, y comprobar si mejora .

Consulta aquí:

Mejora tu conexión por Wi Fi

 

Si en los momentos que quieras ver contenidos de internet por la smart tv no utilizas ningún otro dispositivo ni por wifi ni por cable  ( móvil, tablet o pc) que te reduzca ancho de banda conseguirás los mejores resultados posibles.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
865 Visitas
Alberto fw
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

acabo de contratar Movistar Fusión y la velocidad que me llega es casi menos de 1mb de los 10mb contratados por esta oferta. Esto es muy triste porque acabo de contratalo. Necesito la ayuda de algún técnico!

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
842 Visitas
Victorgas
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno después de una semana puedo decir que los técnicos de la comunidad movistar me han ayudado dentro de las deficiencias de la línea. Gracias. Ya que en el 1004 lo dejaron por imposible. Me llegan casi 2.5 megas. Ahora lo que me pasa a veces es que me quedo sin Internet. Reinicio el router y vuelve. He cambiado de canal. Solo dejo la tv conectada y bueno ya es más de lo que tenia. Gracias.
Mensaje 9 de 15
811 Visitas
Alberto fw
Más integrado que la RDSI

Me alegro por ti Victorgas, a ver si a mi también me pueden ayudar!!

Mensaje 10 de 15
802 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Alberto fw

 

Si me envías por MP con tus datos compruebo la cobertura de velocidad y el estado de tu conexión.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono de ADSL o FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
781 Visitas
Alberto fw
Más integrado que la RDSI

Enviado. Espero una respuesta lo más pronto posible!

 

 

Gracias por responder.

Mensaje 12 de 15
772 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Alberto fw escribió:

Enviado. Espero una respuesta lo más pronto posible!

 

 

Gracias por responder.




Hola Alberto fw

 

Al probar tu línea con el número que me has enviado por privado el router obtiene los  10 megas.

 

13:45:14 Bajada Subida
Atenuación 18 dB 5 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 8 dB

 

 

En test de velocidad , conectándote con un pc por cable al router obtendrás sobre 8 o 8,5 megas en bajada que es lo normal.

No veo pruebas en test de  velocidad de Movistar :

 

http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad

 

¿ Puedes hacerlas ?

Requiere tener  actualizada la vesrsión de Java y aceptar el certificado de seguridad.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
766 Visitas
Criscix
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Sólo me llegan 0,85 de 10 megas que tengo contratados. He contratado el ADSL por que estudio a distancia y esa velocidad no me permite acceder ni a la mitad de los contenidos como vídeos o peliculas. Anteriormente he tenido hasta 3 megas y a mis vecinos les llega eso. No lo entiendo. Me siento un poco decepcionada. Por teléfono no me hacen caso y nada más que me dan largas con escusas absurdas. NECESITO AYUDA POR FAVOR.
Mensaje 14 de 15
718 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Criscix:

 

Ya te he pedido los datos por privado en  otra conversación. El enviar múltiples mensajes ralentiza la solución de los problemas,

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
688 Visitas