Buenos días.
A ver si me podéis ayudar. Tengo contratado la tarifa fusión y me llega menos de un mega. Me dicen que como estoy lejos de la central... y me comenta un vecino, que a el, hicieron que le llegasen hasta tres megas. No hay ninguna opción. Es que se me cuelga cualquier cosa que quiero ver o descargar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Victorgas:
Pásame por MP tu número de teléfono y compruebo si es posible mejorar la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HolaVictorgas.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victorgas.
Te he modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits, que es la máxima velocidad que llega. Comprueba que estabilidad presenta el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victorgas
Puedes probar a cambiar de canal wifi si es así como conectas la Smart TV al router, y comprobar si mejora .
Consulta aquí:
Si en los momentos que quieras ver contenidos de internet por la smart tv no utilizas ningún otro dispositivo ni por wifi ni por cable ( móvil, tablet o pc) que te reduzca ancho de banda conseguirás los mejores resultados posibles.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
acabo de contratar Movistar Fusión y la velocidad que me llega es casi menos de 1mb de los 10mb contratados por esta oferta. Esto es muy triste porque acabo de contratalo. Necesito la ayuda de algún técnico!
Gracias.
Me alegro por ti Victorgas, a ver si a mi también me pueden ayudar!!
Buenos días Alberto fw
Si me envías por MP con tus datos compruebo la cobertura de velocidad y el estado de tu conexión.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono de ADSL o FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado. Espero una respuesta lo más pronto posible!
Gracias por responder.
Alberto fw escribió:
Enviado. Espero una respuesta lo más pronto posible!
Gracias por responder.
Hola Alberto fw
Al probar tu línea con el número que me has enviado por privado el router obtiene los 10 megas.
13:45:14 | Bajada | Subida |
Atenuación | 18 dB | 5 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 17 dB |
Potencia señal | 20 dB | 8 dB |
En test de velocidad , conectándote con un pc por cable al router obtendrás sobre 8 o 8,5 megas en bajada que es lo normal.
No veo pruebas en test de velocidad de Movistar :
http://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad
¿ Puedes hacerlas ?
Requiere tener actualizada la vesrsión de Java y aceptar el certificado de seguridad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Criscix:
Ya te he pedido los datos por privado en otra conversación. El enviar múltiples mensajes ralentiza la solución de los problemas,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es