Adsl muy lenta

ManoloLinares
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl muy lenta

Hola, tenemos contratado Fusion contigo maxima velocidad, y tras varias pruebas, no pasamos de los 2,5 megas, y por wifi a 1,7 y a veces no llega al mega. 

A ver si podeis hacer algo. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloLinares


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
330 Visitas
ManoloLinares
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloLinares

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento técnico con nº COL030373  , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
ManoloLinares
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ManoloLinares

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, los técnicos indican que no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, puedes pasarnos por privado, un teléfono de contacto y reabriremos el parte.

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloLinares

 

Estamos a la espera nos confirmes si has podido solucionarlo por otras vias o continuas con la incidencia

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloLinares :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-07-2016 20:58:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas