Editado 23-04-2014 8:53
Editado 23-04-2014 8:53
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
La semana pasada contrate el adsl y me va muy lento. Sólo usamos dispositivos moviles (iphone, note 3 y ipad) y hasta para enviar una foto por whatsapp nos va lento, ya no te cuento cargar un video...
Si me pueden ayudar...
Gracias
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SandraEsteller
Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso la línea. Podría ser necesaria una actualización del firmware del router. En cuanto tenga los datos lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, ya sabes donde estamos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es