Adsl muy lento

SandraEsteller
Más integrado que la RDSI
Adsl muy lento

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola,
La semana pasada contrate el adsl y me va muy lento. Sólo usamos dispositivos moviles (iphone, note 3 y ipad) y hasta para enviar una foto por whatsapp nos va lento, ya no te cuento cargar un video...
Si me pueden ayudar...

Gracias
Un saludo,

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola SandraEsteller

 

    Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso la línea. Podría ser necesaria una actualización del firmware del router. En cuanto tenga los datos lo miro.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
664 Visitas
SandraEsteller
Más integrado que la RDSI
Ya te lo he enviado.

Gracias,
Mensaje 3 de 5
656 Visitas
SandraEsteller
Más integrado que la RDSI
Tras una llamada, problema solución, ya me va perfecto el internet (era una tonteria...)
Muchas gracias por la atención, y sobre todo, por la rapidez.

Un saludo,
Mensaje 4 de 5
650 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Nada, ya sabes donde estamos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
642 Visitas