Adsl muy lento

hmilenario
Yo probé el VDSL
Adsl muy lento

Tengo contratado 10Mb de adsl y el test me dice que va como mucho a 2mb, sin programas de descarga y sin virus en pc.

 

¿Me podeis informar al respecto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hmilenario
Yo probé el VDSL

He comprobado que parece ser fallo del router, además pierde conexión cada pocos minutos, el modelo es xavi 7968.

 

Por lo que os solicito me lo reemplaceis lo antes posible.

 

gracias.

Mensaje 2 de 6
746 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes hmilenario

 

Podemos ver si la linea esta bien y si no da o da para mas

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
722 Visitas
hmilenario
Yo probé el VDSL

Hola Manuev-Movistar, el router Xavi que me enviasteis en su dia parece estar defectuoso, pues se corta cada pocos minutos (Ping tiempo de espera agotado), en su dia compré un router que hasta hace unos dias me iba bien, pero hace unos dias que solo llegaba a 2mb como mucho. 

 

Ayer actualicé el firmware del router y ahora me alcanza los 8mb. Por lo que de momento parece que se ha resuelto el problema.

 

De todos modos te mando el privado para que verifiques la linea y veas que todo va bien.

 

gracias.

Mensaje 4 de 6
704 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Muy bien te mado los valores de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
690 Visitas
hmilenario
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 6
646 Visitas