Tengo contratado 10Mb de adsl y el test me dice que va como mucho a 2mb, sin programas de descarga y sin virus en pc.
¿Me podeis informar al respecto?
Gracias
He comprobado que parece ser fallo del router, además pierde conexión cada pocos minutos, el modelo es xavi 7968.
Por lo que os solicito me lo reemplaceis lo antes posible.
gracias.
Buenas tardes hmilenario
Podemos ver si la linea esta bien y si no da o da para mas
Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuev-Movistar, el router Xavi que me enviasteis en su dia parece estar defectuoso, pues se corta cada pocos minutos (Ping tiempo de espera agotado), en su dia compré un router que hasta hace unos dias me iba bien, pero hace unos dias que solo llegaba a 2mb como mucho.
Ayer actualicé el firmware del router y ahora me alcanza los 8mb. Por lo que de momento parece que se ha resuelto el problema.
De todos modos te mando el privado para que verifiques la linea y veas que todo va bien.
gracias.
Muy bien te mado los valores de sincronismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2014 10:42