Adsl muy lento

fd.garcia
Yo probé el VDSL
Adsl muy lento

Hola.

Tengo contradado el paquete Fusion+ con 30 mb.. Antes de contratar este paquete tenía hasta 8 megas pero ahora no paso de 5 y teniendo que tener apagado el decodificador del TV. El técnico me dice que no puede hacer nada al respecto. Si es así ¿porque cuando contraté el paquete se me dijo que seguro me llegaría hasta 15 mb. y me están cobrando este paquete cuando en realidad mi conexión esta "capada"?

Mensaje 1 de 18
575 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas @fd.garcia:

Contacta con Movistar al 1004  y solicita una solución. A lo mejor el problema reside en el Router, pero aún así, llama al 1004 para que te ayuden o si lo prefieres espera a que te responda un operador en el foro. 

Feliz Navidad 

Mensaje 2 de 18
570 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

Ya he recibido asistencia del 1002 pero a pesar de la buena actuacion del técnico no ha podido aumentar la velocidad.

Espero a que un moderador me de respuesta....

Mensaje 3 de 18
567 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@fd.garcia, ¿Vives en un lugar húmedo, con viento, con la instalación antigua o con cambios bruscos de calor a frio?.

 

Es que, a veces, en esos sitios pasan cosas así

Mensaje 4 de 18
566 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@Dioni49 Estaba a punto de decir lo mismo jajajajajaja

Mensaje 5 de 18
563 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

No. El problema entiendo que está en que los equipos de la centralita local de Movistar son muy viejos y los limitan muy por debajo de lo que te venden y luego te cobran. Antes de tener el Fusion+ 30 mb. y con el Adsl de movistar 10 mb. me llegaba hasta los 8 pero ahora el Imagenio se come más de la mitad de la conexión. 

Mensaje 6 de 18
563 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@fd.garcia Luego la el problema está en la centralita de tu localidad, no en tu tarifa ni en tu consumo. No es así ?

Mensaje 7 de 18
560 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

El problema está en que te quieren vender productos sin tener en cuenta si sus instalaciones están preparadas para lo que te venden. Si algunas otras operadoras que utilizan las centralitas de telefonica pueden ofrecer conexiones de más de el doble que Movistar no entiendo porque ellos no pueden darte también más velocidad.

Mensaje 8 de 18
557 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@fd.garcia Cierto, pero es así y no podemos hacer nada.... 

O si ?....

Mensaje 9 de 18
555 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

Primero esperar que algún moderador se interese por mi tema... despues ya veremos. Si otros operadores sin linea propia en mi zona y que utilizan las de telefonica pueden dar un mejor servicio, estoy seguro que la que se considera la "reina" entre las operadoras tambíen podría hacerlo. Voy a esperar...

Mensaje 10 de 18
551 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Como quieras. Gracias por pedir ayuda 🙂

Mensaje 11 de 18
548 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

¿Algún técnico o moderador que me pueda decir algo?.....

 

"...Hola.

Tengo contradado el paquete Fusion+ con 30 mb.. Antes de contratar este paquete tenía hasta 8 megas pero ahora no paso de 5 y teniendo que tener apagado el decodificador del TV. El técnico me dice que no puede hacer nada al respecto. Si es así ¿porque cuando contraté el paquete se me dijo que seguro me llegaría hasta 15 mb. y me están cobrando este paquete cuando en realidad mi conexión esta "capada"?..."

 

Espero respuesta. Gracias....

Mensaje 12 de 18
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fd.garcia

 

Envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
500 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @fd.garcia

 

Envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos


 


Enviados.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
486 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

fd.garcia escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @fd.garcia

 

Envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos


 


Enviados.

Gracias.


Por si acaso, me gustaría recalcar que el técnico del 1002 ya pasó por mi domicilio y cambio (creo) el router. Tras su actuación y buen hacer, con el descodificador desconectado sigo con la velocidad a 5 mb cuando hasta el 7 de diciembre era de 8,537 Mb. No creo conveniente abrir una nueva incidencia en el 1002 para no perjudicar a este técnico pues, según entendí de sus explicaciones, el problema está en la configuración de mi linea en la centralita.

Mensaje 15 de 18
480 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL

Esto va a peor. De 5,276 Mb de hace dos dias he pasado a 3,724 Mb hoy. Si seguimos así...

Mensaje 16 de 18
454 Visitas
fd.garcia
Yo probé el VDSL


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @fd.garcia

 

Envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos


 


Enviados.

Gracias.


Hola de nuevo.

La conexion me ha vuelto a los parámetros de hace un mes (8,5 Mb de bajada y 0,45 Mb de subida) por lo que entiendo que el Técnico Global-Moviestar ha intervenido por lo que doy por cerrado el tema. Mi agradecimiento a él y a todo el foro. Feliz Año y Gracias.

Mensaje 17 de 18
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fd.garcia,

 

 

Perfecto, gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
413 Visitas