Adsl ni funciona

joakin
Más integrado que la RDSI
Adsl ni funciona
Hola, el pasado domingo 23 de sept contrate adsl hasta 10mb. Hoy he recibido el router, lo instalo pero no va. La luz del router de internet esta apagada. Solo tengo encendida la de power, ethernet, adsl. He llamada al 1002 y me dicen que es un problema con la central que tienen que "verificar y actualizar". Me dicen que en un rato ya me funcionara. A las 5 horas he vuelto a llamar porque todo sigue igual, me contestan que sigue actualizando y que tengo que esperar hasta ¡¡¡¡¡¡15 dias!!!!
Que solucion me dais porque si esto sigue asi y no tengo una explicacion clara devolvere el router y marchare a otra compañia.

Saludos
Mensaje 1 de 2
445 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joakin.

Me imaginos que has colocado correctamentes los microfiltros a los aparatos de telçefono, y el router conectado directamente a la toma. Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado de la provisión.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
429 Visitas