Han instalado ADSL 20 MB en casa. Y cuando lo contratamos dijeron que hay una cobertura alta y prometieron unos 10mb de velocidad.
Hoy cuando se ha instalado, apenas nos llegan 2 como maximo.
¿Como es posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ruso01 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ruso01 he recibido los datos, no me has mandado el nº fijo pero ya lo he localizado.
Es un problema de bases de datos, ya que a los comerciales les aparecen esas velocidades que te han ofrecido pero la realidad es la que te dijo el técnico que es el que conoce la realidad de la línea.
Al ser un alta nuevo me imagino que tienes unos días para probar el producto y si no cumple las expectativas podras ejercer el desetimiento.
Yo te he adecuado el perfil al de la línea para que pueda ir más estable.
Puedes probarlo o si quieres muevo este hilo a Comercial para que trates con ellos.
Me imagino que si trabaljas con internet ya conocerías las limitaciones de la zona.
Veo que se estan haciendo trabajos para la instalacion de fibra en la zona pero no veo plazos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es