Buenos dias!
Les escribo para comentarles que hoy me han traido el nuevo adsl.., dado que di de baja el antiguo para acogerme a la nueva oferta. El problema de que sólo me lleguen 3mb según el instalador es que la dirección que tiene es incorrecta pués pertenece a una zona que se encuentra a 5km de la central. La distancia de la central a mi casa no llega a 1 Km . Me acuerdo cuando instalaron la anterior que explicándoles el mismo caso lograron subírmela hasta los 15mb. Por favor podrian ayudarme a solucionarlo. Sin más gracias anticipadas por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola txuelas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola txuelas:
Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con la información sobre tu solicitud de subida de velocidad.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias!
Escribo para informarle que ya ha sido resuelto mi problema, ayer me llamaron por teléfono y tras comprobar que mi linea contaba con una atenuación más alta para recibir en vez de 3mb, 20 mb según me explicaron, ya disfruto de una velocidad de 15 mb como en mi router y línea antigua, sin necesidad de que haya venido ningún técnico a mi casa.
Quiero darles las gracias por su atención y la rapidez con la que han resuelto mi problema.
Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.
Hola txuelas:
Nos alegra que esté solucionada tu petición y con tanta celeridad. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es