Adsl terrible

vichu_as
Yo probé el VDSL
Adsl terrible

Buenas noches 

 

Desde la pasada noche mi conexion no llega 0.5 megas y anteriormente me llegaban perfectamente 1.5 megas ( algo bastante triste ) 

 

Por favor podrian revisar mi conexion 

 

Buenas noches 

Mensaje 1 de 19
950 Visitas
18 RESPUESTAS 18
vichu_as
Yo probé el VDSL

Hola? 

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 2 de 19
915 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Ni caso ..... Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
901 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
891 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer a ultima hora hable con el 1004 y parece que solucionaron moderadamente el proble. Ya que existe una incidencia abierta de todas maneras paso los datos por mp. 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 19
881 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as.

 

El circuito sincroniza con una velocidad muy baja.  La incidencia está activa y pendiente de los técnicos de la zona para revisar el circuito.

 ¿ Has comprobado si en el PTR te sincroniza a más velocidad que en la roseta donde lo tienes instalado normalmente ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
873 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

¿El ptr? El router sigue en la misma posicion de siempre... 

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 19
864 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as.

 

Veo que por la respuesta no lo has probado. La incidencia sigue pendiente de los técnicos de la zona.

 

El PTR es esta cajita:

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
849 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

He probado de todo, me ha llamado el servicio tecnico por si el problema fuese el cableado, veremos ,,,,,, ahora estoy en 0.25 megas vamos lamentable Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 19
831 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Me han llamado desde el 1004 diciendo que el problema estaba solventado, cosa roundamente falsa. 

 

http://www.speedtest.net/result/4445576639.png

 

Antes tenia un 1.5 megas ( algo mas ) completamente estables y ahora esto 

 

Lo dicho, seguimos sin servicio o atencion ( y eso que habiamos quedado con el tecnico hoy viernes ). 

 

Ciao 

Mensaje 10 de 19
814 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Ahora me llega un mail de que el problema este resuelto, y que si acepto no se que.... sera una broma verdad? ¿Que gestiones han realizado? 

 

Aluciante Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 19
787 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as.

 

La incidencia fue cerrada por el técnico.  Se paso por el domicilio para comprobar el estado del router o del PTR ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
779 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

No, trabajo en el exterior de la vivienda...... segun dijo, yo esto no lo cuestiono ya que desconozco si es cierto. Pero el viernes se habia quedado a una hora concreta y lo unico que se hizo fue una llamada diciendo que ya estaba solucionada la incidencia ( lo cual no es cierto ) 

 

Esta tarde cuelgo otro test de velocidad Emoticono frustrado

 

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 19
776 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Nuevo test de velocidad...... poco que añadir 

 

http://www.speedtest.net/result/4451554872.png

 

 

Mensaje 14 de 19
760 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he vuelto a registrar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
748 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos noticias. 

 

Un saludo 

Mensaje 16 de 19
738 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

Despues de la visita de su tecnico, nos informa que habian aumentado la velocidad a 6 megas, siendo la linea incompatible con esa velocidad por estabilidad por lo que ha sugeriado bajar a maximo 3 megas para recuperar los 1.5 megas que anteriormente teniamos 

 

Espero noticias 

 

Un saludo 

Mensaje 17 de 19
723 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vichu_as

 

El circuito ya está configurado como 3Mbits.  En las pruebas que ha realizado el técnico en la Caja Terminal, el sincronismo

era correcto, con lo que el problema está en la acometida hasta la vivienda, o en instalación interior ( no hay pruebas

señalizadas en PTR ). Tendrá que seguir trabajando en la incidencia.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
720 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Gracias por la respuesta, seguiremos esperando aunque la paciencia empieza a escasear, el tecnico dice que esta configurado a 6 megas, ustedes que a 3. 

 

Y ahora hago un test de velocidad y para flipar el resultado, eso si estabilidad ninguna ..... 

 

http://www.speedtest.net/result/4456978477.png

 

Otro por si mis ojos me fallan ( con dos minutos de diferencia )

 

http://www.speedtest.net/result/4456991102.png

 

La desesperacion es importante ...... Quizas tenga que migrar a 4G con otra compañia y dejarme de rollos 

 

Edito: No recordaba este post, pero mi velocidad era de 2,5 megas no de 1,5.... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Fusion-hasta-10-Mg-igual-que-3-Mg-adsl/m...

Mensaje 19 de 19
710 Visitas