Buenas noches
Desde la pasada noche mi conexion no llega 0.5 megas y anteriormente me llegaban perfectamente 1.5 megas ( algo bastante triste )
Por favor podrian revisar mi conexion
Buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vichu_as.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ayer a ultima hora hable con el 1004 y parece que solucionaron moderadamente el proble. Ya que existe una incidencia abierta de todas maneras paso los datos por mp.
Gracias y un saludo
Editado 17-06-2015 10:47
Editado 17-06-2015 10:47
Hola vichu_as.
El circuito sincroniza con una velocidad muy baja. La incidencia está activa y pendiente de los técnicos de la zona para revisar el circuito.
¿ Has comprobado si en el PTR te sincroniza a más velocidad que en la roseta donde lo tienes instalado normalmente ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
¿El ptr? El router sigue en la misma posicion de siempre...
Un saludo
Hola vichu_as.
Veo que por la respuesta no lo has probado. La incidencia sigue pendiente de los técnicos de la zona.
El PTR es esta cajita:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2015 22:46
Editado 18-06-2015 22:46
He probado de todo, me ha llamado el servicio tecnico por si el problema fuese el cableado, veremos ,,,,,, ahora estoy en 0.25 megas vamos lamentable
Editado 22-06-2015 7:23
Editado 22-06-2015 7:23
Me han llamado desde el 1004 diciendo que el problema estaba solventado, cosa roundamente falsa.
http://www.speedtest.net/result/4445576639.png
Antes tenia un 1.5 megas ( algo mas ) completamente estables y ahora esto
Lo dicho, seguimos sin servicio o atencion ( y eso que habiamos quedado con el tecnico hoy viernes ).
Ciao
Ahora me llega un mail de que el problema este resuelto, y que si acepto no se que.... sera una broma verdad? ¿Que gestiones han realizado?
Aluciante
Hola vichu_as.
La incidencia fue cerrada por el técnico. Se paso por el domicilio para comprobar el estado del router o del PTR ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2015 11:01
Editado 22-06-2015 11:01
No, trabajo en el exterior de la vivienda...... segun dijo, yo esto no lo cuestiono ya que desconozco si es cierto. Pero el viernes se habia quedado a una hora concreta y lo unico que se hizo fue una llamada diciendo que ya estaba solucionada la incidencia ( lo cual no es cierto )
Esta tarde cuelgo otro test de velocidad
Un saludo
Hola vichu_as.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he vuelto a registrar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Despues de la visita de su tecnico, nos informa que habian aumentado la velocidad a 6 megas, siendo la linea incompatible con esa velocidad por estabilidad por lo que ha sugeriado bajar a maximo 3 megas para recuperar los 1.5 megas que anteriormente teniamos
Espero noticias
Un saludo
Hola vichu_as
El circuito ya está configurado como 3Mbits. En las pruebas que ha realizado el técnico en la Caja Terminal, el sincronismo
era correcto, con lo que el problema está en la acometida hasta la vivienda, o en instalación interior ( no hay pruebas
señalizadas en PTR ). Tendrá que seguir trabajando en la incidencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-06-2015 7:22
Editado 25-06-2015 7:22
Buenas noches.
Gracias por la respuesta, seguiremos esperando aunque la paciencia empieza a escasear, el tecnico dice que esta configurado a 6 megas, ustedes que a 3.
Y ahora hago un test de velocidad y para flipar el resultado, eso si estabilidad ninguna .....
http://www.speedtest.net/result/4456978477.png
Otro por si mis ojos me fallan ( con dos minutos de diferencia )
http://www.speedtest.net/result/4456991102.png
La desesperacion es importante ...... Quizas tenga que migrar a 4G con otra compañia y dejarme de rollos
Edito: No recordaba este post, pero mi velocidad era de 2,5 megas no de 1,5....