Buenas , esta mañana sin razon alguna internet se corta o va muy lento ,me urge que vaya bien por el trabajo.Aprovecho para solicitar el aumento de velocidad que se le esta dando al resto de clientes.
Un saludo
Hola:
Me pasa lo mismo, dos dias con cortes, ayer los cortes eran de uno o dos segundos. Hoy ya es insostenible, cortes que pueden durar hasta minutos.
Saludos y gracias.
Hola levre
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es