Adsl y fijo retenido

EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Adsl y fijo retenido
He solicitado una portabilidad a fusion con todo el futbol desde vodafone. El movil en 2 dias portado pero del fijo y del adsl ni rastro. Supuestamente esta retenido y no me dan mas datos. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 24
1.403 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  EstefaniaSanchez79,

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa con la instalación.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.369 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Hola esmeralda a que privado os envio los datos?
Mensaje 3 de 24
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa, EstefaniaSanchez79

Pasanos en privado en este enlace 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.359 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Ya te acabo de facilitar los datos. Gracias de antemano
Mensaje 5 de 24
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EstefaniaSanchez79, 

Pásamos tus caso a nuestros compañero para ver que está pasando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.352 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Perfecto gracias espero su ayuda
Mensaje 7 de 24
1.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79 :

 

El pedido de alta del fijo sigue pendiente.

 

La fecha de baremo que nos aparece en dicho pedido es el 17/09/2018, por lo que en los próximos días se pondrían en contacto contigo para concertar la cita e informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.326 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Esperemos que asi sea porq de la tele fijo y adsl sigo sin noticias. Gracias
Mensaje 9 de 24
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79 :

 

Esperemos que así sea.

 

Ten en cuenta que la instalación del fijo y de la TV es por medios diferentes y por instaladores diferentes.

 

Para el fijo irá un instalador de cobre y para la TV de satélite.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.324 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Estamos a miercoles y sigo sin k me vengan a instalar ni el fijo ni la tv ni la parabolica. Sabeis si hay algun cambio? Estoy pensando en desistir y solicitar la baja esto es un cachondeo
Mensaje 11 de 24
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Nos consta que el fijo tiene una fecha prevista para el 17/9 y la parte de la tv por satélite para el 14/9, por lo tanto, vamos a esperar a que pasen esas fechas y si no se cumplen gestionaríamos una reclamación sobre el pedido.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.303 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
En el 1004 me indican que no se podra realizar la portabilidad del fijo por un problema tecnico. Cuando yo hice la porta me dijeron que sino podia ser por cobre me ponian radio pero no me dicen nada mas. Yo pague penalizacion para irme de mi compañia otros vecinos lo tienen y no se porq yo no. Mo hay manera de agilizarlo? Gracias
Mensaje 13 de 24
1.301 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Hola hoy por fin me han instalado la tv por satelite parece que vamos avanzando. El fijo y adsl que es lo que mas me preocupa sigue sin noticias a ver si en unos dias esta. De todas formas no se si teneis algo que ver pero gracias por los avances
Mensaje 14 de 24
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue abierta, estamos pendiente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.274 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Pero alguien me puede decir que pasa o porq tardan tanto? No entiendo porq no me instalan en cobre o si no se puede pues el radio que tambien me vale y eso es en lo que quede en la contratacion
Mensaje 16 de 24
1.271 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
De mal en peor. Sigo sin noticias del fijo y el adsl y hoy segun me levanto el iplus no funciona. Llama llama al 1002 pero al no tener el fijo con mvstar la maquinita no me identifica y me cuelga asi toda la mañana. Al final pude abrir la incidencia tecnica y esperar... Estoy planteandome cancelar todo que desastre
Mensaje 17 de 24
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Vemos que ya tienes abierta una comunicación con el dto técnico para que revisen qué sucede con el servicio de tv, en cuanto al pedido de adls, la consulta que hemos realizado sobre la provisión del pedido, está en análisis, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.241 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Hombre pero desde 28 de agosto me parece mas que tiempo sufiente para tenerlo. La incidencia de la tv ya me han llamado pero que hasta el miercoles no vienen o si yo kiero ir hasta la tienda q me cambian el iplus sin mirarme si es de eso. Me parece indignante que una compañia de este calibre trabaje asi. Vaya decepcion
Mensaje 19 de 24
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Lamentamos la demora y entedemos tu malestar, ponemos todos los recursos que están a nuestra disposición para agilizarlo. En cuanto tengamos respuesta, te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.231 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Esto es ya lo ultimo. Me informan por el chat de mi movistar que el pedido esta cancelado y que se me ha informado, mentira!! Que hago? Estoy desesperada
Mensaje 21 de 24
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79,

 

Hemos comprobado que tiene el pedido anulado, pero también te han gestionado una reclamación que está en análisis, en el momento que esté resuelto te lo van a comunicar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.205 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Pero no se puede reformular a radio ? Cuando lo contrate, ya avise que aqui no llegaba el adsl y
me dijeron que si fuera asi y no me llegara se reformularia a radio que el precio era el mismo, pense que era automatico. O tengo que hacer algo me refiero a grabacion o a solicitarlo yo. Gracias por la atencion
Mensaje 23 de 24
1.191 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Por fin me han instalado el adsl. Gracias
Mensaje 24 de 24
1.166 Visitas