Afectado por COMFICA. RECLAMACIÓN.

Isauro
Más integrado que la RDSI
Afectado por COMFICA. RECLAMACIÓN.

Otro afectado por personal de comfica . Hace cuestion de 20 dias cuando a mediodia llegaba a casa para comer, me encontre a un tecnico subido al poste que esta en la entrada de mi propiedad. Intui que estaba haciendo los trabajos necesarios para dar servicio a mi vecino que hacia semanas que habia solicitado el cambio de compañia. Mientras esperaba a que el portal de entrada se abriese, le dije al tecnico ( perdon por lo de tecnico) : haber si me vas a dejar a mi sin servicio, que va que va, respondio. Mira aparta ese cable del suelo que si te lo piso con el coche, te machaco la fibra. No dele teanquilo que total ya esta roto , respondio. Cuando a la tarde yo ya estaba en mi trabajo mi mujer me llamo desde el movil para decirme que estabamos sin ningun tipo de servicio( telefono, internet, tv ) le dije : ve asta arriba y diselo a estos tecnicos que andan por ahi, a lo que le respondieron mofandose: no señora tranquila que usted no se queda sin servicio tranquila. Cuando llegue a la noche a casa no solo me habian dejado sin servicio ninguno , sino que tambien me habian vacilado de mala manera. Es una pena que ya no este bien visto el partirle la cara a alguien. Llamadas al 1002 llamadas al 1004 y la maquinita que me dice que estan trabajando para reparar la incidencia. Una semana aprox mas tarde recibo una llamada de una maquina esta vez de confica dandome a elejir tres fechas para que un tecnico pueda venir a mi casa a reparar la averia. Sin darme tiempo a pulsar mi eleccion la puñetera maquinita me coloca una cita para la cual tuve que pedir ausentarme en el trabajo, cita a la que nadie acudio. Y yo esperando como un [....]. Esta llamada se repitio en dias posteriores y de la misma manera tuve que ausentarme del trabajo, y de la misma manera me quede como un [....]. A todo esto he de decir que la misma maquinita me dio un telefono de confica al que llamar para cualquier cuestion. Telefono al que responde otra maquinita diciendo, textualmente: si conoce la extension marquela ,sino marque 1, 2, o 3 para otras tantas opciones, opciones que luego de marcar cualquiera de ellas te sale una musica, hasta que se acaba la cancion y te cuelgan sin poder hablar con nadie. Mas cara de [....]. Sigo opinando que es una pena que este mal visto partirle la cara a mas de un [....]. Yo no creo que esto sirva de algo, porque no me creo que telefonica no sepa de las fechorias de confica. Llevo semanas sin servicio, y nadie me dice nada en claro, solo que estan trabajando para subsanar la anomalia. Otros mas que tambien me toman por invecil. PARA MATARLOS A TODOS.

Mensaje 1 de 4
5.042 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Isauro, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible. 

 

 - Número de teléfono afectado

 - Nombre, apellidos Y NIF del titular de la línea. 

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. 

Saludos.

 

Angela 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isauro

 

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo,indícanos los datos que te hemos solicitado con anterioridad, por favor. 

 

Un saludo. 

 

Ángela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Isauro.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.928 Visitas