Agradeceria cambio de perfil de 6 a 10 megas

usuario_retirado
No aplicable
Agradeceria cambio de perfil de 6 a 10 megas

Agradeceria cambio de perfil de 6 a 10 megas,

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición ya que de recibir 8 me habéis pasado a recibir 4 sin consulta previa.
Es posible?
Mensaje 2 de 6
619 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes zevilarapita y drjuanjo

 

El paso de ADSL con internet a Movistar TV puede requerir en ocasiones  adecuar la velocidad de 10 Mbps a  6 Mbps para poder garantizar la calidad de la imagen .

 

Enviarme los datos por Mensaje privado para revisar en cada caso que ha sucedido .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya tienes mis datos por privado.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 6
591 Visitas
drjuanjo
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 5 de 6
580 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

zevilarapita escribió:

Ya tienes mis datos por privado.

 

Gracias

 


He comprobado la velocidad actúal que es de 6 Mbps. La anterior velocidad era de 10 Mbps con sólo internet y estaba en los límites para funcionar a esa velocidad. Con Movistar TV no se puede mantener a 10 Mbps .lo siento  pero se supera en mucho lo admisible para poder configurarlo a 10 Mbps con Movistar TV

 

Bajada Subida
Atenuación 39 dB 16 dB
Bit Rate 6053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

:

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas