Cuando las cosas funcionan.
Hice preguntas en el foro y me respondisteis.
Después de pedir el alta del dúo Futura 50 al 1004, una cuantas llamadas posteriores y esperar un mes sin respuesta utiliza este foro para pedir ayuda.
La moderadora se ocupo de repetir el pedido (parece que el del 1004 se perdió).
En poco tiempo se activó la cosa y ayer me hicieron la instalación (un tipo que sabia lo que hacía y respondió a un montón de preguntas).
Todo funcionando y a 50 Mbps.
Gracias a todos.
Gracias a tí x21q2a en nombre de la moderadora y los foreros que te ayudaron en su momento, allá por septiembre.
Espero que sea de tu agrado tu Futura 50 Megas.
Saludos Técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es