Agregar registro PTR de búsqueda inversa DNS

Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL
Agregar registro PTR de búsqueda inversa DNS

Hola

 

Llevo más de una semana intentando solucionar esto con el 1002 pero me dicen que eso no existe o que no se puede hacer. Pero acabo de encontrar en el foro gente que ha solicitado lo mismo a traves de este foro y se lo habéis podido hacer. Os agradecería que por favor me ayudéis a ver si puedo acabar con este tema de una vez.

 

 

Espero vuestra respuesta

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

MIkel

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono::

 

    • IP estatica (Dirección IP del adsl):

 

    • Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

 

    • Persona de contacto y número:

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

realizado ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Agaleus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
222 Visitas