Editado 27-10-2013 8:06
Editado 27-10-2013 8:06
Hola
Llevo más de una semana intentando solucionar esto con el 1002 pero me dicen que eso no existe o que no se puede hacer. Pero acabo de encontrar en el foro gente que ha solicitado lo mismo a traves de este foro y se lo habéis podido hacer. Os agradecería que por favor me ayudéis a ver si puedo acabar con este tema de una vez.
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano
Un saludo
MIkel
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
realizado ok
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es