Hola,
Quiero soliciar la activación de un registro de DNS inverso.
He mandado un MP a Quique-Movistar con los datos.
Gracias! y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tendrias que leerte las normas de la comunidad que en el caso de tu post a rasgos generales has incumplido unas cuantas.
Primero tienes que presentarte en bienvenida
Segundo tienes que plantear tu problema en el subforo correspondiente Y ESPERAR a que un moderador te conteste pidiendote los datos.
Si todos hicieramos lo mismo la comunidad no funcionaria bién.
Un saludo, espero que no te enfades.
Hola Jorge, ya está hecha la presentación, pensaba que en un foro de soporte no eran necesaria tanta etiqueta.
El subforo que comentas, yo solo he visto soporte banda ancha, no veo otra cosa, si no fuera éste te rogaría que me dijeras cual es, si fueras tan amable...
En cuanto a las demás normas presuntamente inclumplidas, pues si concretas un poco igual me lo tomo como crítica constructiva....
Y sí, si me hubiera atendido una persona capaz en el teléfono de soporte (1004) no estaría por aquí pidiendo.
Saludos
Lo has puesto en el foro correcto.
Un saludo y bienvenido a la comunidad.
Hola buenas tardes, fernan.arroyo
Tienes un MP con la información técnica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gente.
Solo indicar que el tema me lo ha resuelto quique en poco tiempo y ya me funciona el envío de correo a servidores que precisan de búsqueda inversa (rDNS) también agradecer el servicio prestado, ya que de otra manera, hablando con el personal de soporte por teléfono, hubiese sido bastante más complicado.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Buenas noches
Necesitaria que me activaran el DNS inverso en la IP de mi empresa. Como puedo contactar con ustedes? Desde el chat de Movistar me indican que llame al comercial....
Muchas gracias de antemano
Hola lgil
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