Agregar registro PTR de búsqueda inversa DNS

fernan.arroyo
Mi vida cambió con el ADSL
Agregar registro PTR de búsqueda inversa DNS

Hola,

 

Quiero soliciar la activación de un registro de DNS inverso.

He mandado un MP a Quique-Movistar con los datos.

Gracias! y un saludo. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
2.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tendrias que leerte las normas de la comunidad que en el caso de tu post a rasgos generales has incumplido unas cuantas.

 

Primero tienes que presentarte en bienvenida

Segundo tienes que plantear tu problema en el subforo correspondiente Y ESPERAR a que un moderador te conteste pidiendote los datos.

 

Si todos hicieramos lo mismo la comunidad no funcionaria bién.

Un saludo, espero que no te enfades.

 

Mensaje 2 de 9
2.104 Visitas
fernan.arroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jorge, ya está hecha la presentación, pensaba que en un foro de soporte no eran necesaria tanta etiqueta.

El subforo que comentas, yo solo he visto soporte banda ancha, no veo otra cosa, si no fuera éste te rogaría que me dijeras cual es, si fueras tan amable...

 

En cuanto a las demás normas presuntamente inclumplidas, pues si concretas un poco igual me lo tomo como crítica constructiva....

 

Y sí, si me hubiera atendido una persona capaz en el teléfono de soporte (1004) no estaría por aquí pidiendo.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 9
2.100 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo has puesto en el foro correcto.

Un saludo y bienvenido a la comunidadEmoticono feliz.

 

Mensaje 4 de 9
2.095 Visitas
fernan.arroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chicos! ¿como va esto?  gracias

Mensaje 5 de 9
2.081 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola buenas tardes, fernan.arroyo
 Tienes un MP con la  información técnica.
  Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.072 Visitas
fernan.arroyo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente.

 

Solo indicar que el tema me lo ha resuelto quique en poco tiempo y ya me funciona el envío de correo a servidores que precisan de búsqueda inversa (rDNS) también agradecer el servicio prestado, ya que de otra manera, hablando con el personal de soporte por teléfono, hubiese sido bastante más complicado.

 

Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Mensaje 7 de 9
2.049 Visitas
lgil
Yo probé el VDSL

 Buenas noches

 

Necesitaria que me activaran el DNS inverso en la IP de mi empresa. Como puedo contactar con ustedes? Desde el chat de Movistar me indican que llame al comercial....

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 8 de 9
1.957 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lgil


Ya te he respondido por privado. Ya está funcionando.
 
Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.942 Visitas