Buenas días,
Ya este es el último canal que me queda por preguntar, he probado por chat, teléfono, etc... y esto bastante desesperado.
Explico nuestro problema:
Tenemos bastantes problemas para que ciertos servidores reciban nuestro correo ya que consultan el registro PTR y al no estar bien configurado, lo rechazan como spam.
¿cómo procedo para que se modifique el registro PTR?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona por la tardanza, para configurar PTR sobre tu ip, mandame un MP con los datos de la línea teléfono, Cif, ip estática, y excepción que quieres que te pongamos. Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es