Ahora sí, ahora no, velocidad ADSL 3MB

imacedu
Yo probé el VDSL
Ahora sí, ahora no, velocidad ADSL 3MB
Buenos días.

Me llevo peleando con el 1002 desde hace casi 6 meses. Después de unas cuatro llamadas conseguí que me pasaran con un técnico para subir la velocidad del ADSL que tengo con el contrato Fusión, que actualmente es de 3MB.
Pues bien, una señorita, muy amable eso sí, me informó que efectivamente podía disponer de 6MB de bajada, y que en una semana como máximo lo tendría activado.
Bueno, pues después de varias llamadas más sin conseguir nada, hoy me dicen desde el 1002 que desde allí no pueden cambiar el perfil del ADSL, y que me quedo como estoy.
Yo creo que se podría subir hasta 10MB, pero si consigo esos 6MB ya me daría con una canto en los dientes.
¿Alguno de los moderadores podría echarme una mano?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imacedu.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu antención.

 

MP enviado.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imacedu.

 

Para poder asignarte el perfil de 10Mbit al circuito, he solicitado un cambio de la posición del Dslam de la central,  a una tarjeta de ADSL2+.  En cuanto se realice el cambio por parte de los instaladores de la zona, tendrás disponible los 10Mbit.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Buenas Javim-Movistar.

 

Antes de nada, muchas gracias por la solución.

Ójala hubiera contactado antes con vosotros, ¡¡¡cuántas llamadas y mosqueos me hubiera ahorrado!!!!

 

¿Y alguién me comunicará algo de que se ha echo ese cambio, o cuándo lo van a hacer?

Como imagino que no será así, tocará comprobar la velocidad a diario... ; )

 

Bueno, pues dejo el hilo en espera. En cuanto tenga los 10MB lo posteo por aquí.

 

Gracias otra vez

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imacedu.

 

Ya tienes activado el perfil de 10Mbit.

 

  Bajada Subida
Atenuación 37.0 dB 17.3 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 21.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim-Movistar

 

Comprobado esta mañana y perfecto.

 

De nuevo muchas gracias por tu rápida y eficaz solucion.

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
337 Visitas