AirPort Express apertura de puertos para remoto

Adolruiz
Yo probé el VDSL
AirPort Express apertura de puertos para remoto

Muy buenas, quiero configurar correctamente mi router Hgu y mi Airport Express 802.11n (2da .generación) es un tema muy rebuscado de años atrás, he estado mirando por el foro se habló del tema la última vez en el año 2016.


Actualmente mi AirPort lo uso para una segunda red conectado por cable ethernet con diferente rango (172...) para el uso de mis dispositivos domotica de mi casa y a la vez tambien para activar/desactivar red de invitados cuando desee; la cuestión es para gestionarlo uso la “utilidad” de AirPort en mi iPhone o de mi Mac en mi red local y quiero abrir  los puertos a travez de los ajustes de puerto para acceder desde a fuera a mi red local ósea externamente y no sé exactamente que puertos debo de abrir en mi HGU y en el AirPort express deseo una guía correcta para configurar mi router HGU de Movistar. Si me podrán ayudar les agradeceria. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adolruiz,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta.

 

En cuanto a las consultas que nos planteas, los puertos a configurar en el router Hgu Movistar para tu Airport Express han de facilitartelos desde el fabricante del equipo que es el que proporciona dichos datos para que nosotros podamos ayudarte a activarlos en el router. Para poderte facilitar el manual del router que tienes en concreto, necesitamos que cuando puedas nos confirmes la marca y modelo (disponible en la pegatina del mismo).

 

Para las configuraciones avanzadas que requieres para usar dicho Airport Express fuera de la red local no disponemos de información al ser equipos ajenos a nuestro operador, no obstante dejaremos el hilo abierto por su otros usuarios del foro pudieran proporcionarte mas información mediante sus experiencias personales.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
Adolruiz
Yo probé el VDSL

Buenas el modelo de mi router es Router HGU MitraStar (GPT-2451 GNAC). 

 

Mensaje 3 de 9
433 Visitas
Adolruiz
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera del soporte de Apple me informe correctamente los puertos necesarios y en cuanto tenga respuesta de parte de ellos, necesitaría ayuda para la configuración correcta del router ( ojo: actualmente tengo abierto el puerto 80 de las cámaras de mi casa) 

 

Me gustaría luego hacer pruebas con movistar cuando tenga la información necesaria. Les agradecería por la ayuda. Gracias 

Mensaje 4 de 9
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adolruiz

 

Perfecto, cuando tengas la información nos indicas y verificamos la apertura de los puertos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Adolruiz

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , quedamos a la espera de la información.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Adolruiz

 

¿Te han comunicado algo ?.

Si necesitas nuestra ayuda, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
372 Visitas
Adolruiz
Yo probé el VDSL

Buenas aún no he recibido la respuesta, el otro día me llamaron y me indicaron que me pondrían con el nivel superior, el tema que hace unos días me llamaron y quedaron que tras unos días más me dirán alguna respuesta. Pero si por parte de movistar me podrán ayudar sería mejor. Gracias 

Mensaje 8 de 9
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Adolruiz

 

Quedamos a la espera de que te faciliten los datos para poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas