Muy buenas, quiero configurar correctamente mi router Hgu y mi Airport Express 802.11n (2da .generación) es un tema muy rebuscado de años atrás, he estado mirando por el foro se habló del tema la última vez en el año 2016.
Actualmente mi AirPort lo uso para una segunda red conectado por cable ethernet con diferente rango (172...) para el uso de mis dispositivos domotica de mi casa y a la vez tambien para activar/desactivar red de invitados cuando desee; la cuestión es para gestionarlo uso la “utilidad” de AirPort en mi iPhone o de mi Mac en mi red local y quiero abrir los puertos a travez de los ajustes de puerto para acceder desde a fuera a mi red local ósea externamente y no sé exactamente que puertos debo de abrir en mi HGU y en el AirPort express deseo una guía correcta para configurar mi router HGU de Movistar. Si me podrán ayudar les agradeceria. Saludos
Hola @Adolruiz,
Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta.
En cuanto a las consultas que nos planteas, los puertos a configurar en el router Hgu Movistar para tu Airport Express han de facilitartelos desde el fabricante del equipo que es el que proporciona dichos datos para que nosotros podamos ayudarte a activarlos en el router. Para poderte facilitar el manual del router que tienes en concreto, necesitamos que cuando puedas nos confirmes la marca y modelo (disponible en la pegatina del mismo).
Para las configuraciones avanzadas que requieres para usar dicho Airport Express fuera de la red local no disponemos de información al ser equipos ajenos a nuestro operador, no obstante dejaremos el hilo abierto por su otros usuarios del foro pudieran proporcionarte mas información mediante sus experiencias personales.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas el modelo de mi router es Router HGU MitraStar (GPT-2451 GNAC).
Estoy a la espera del soporte de Apple me informe correctamente los puertos necesarios y en cuanto tenga respuesta de parte de ellos, necesitaría ayuda para la configuración correcta del router ( ojo: actualmente tengo abierto el puerto 80 de las cámaras de mi casa)
Me gustaría luego hacer pruebas con movistar cuando tenga la información necesaria. Les agradecería por la ayuda. Gracias
Hola @Adolruiz
Perfecto, cuando tengas la información nos indicas y verificamos la apertura de los puertos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adolruiz
No hemos recibido respuesta por tu parte , quedamos a la espera de la información.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adolruiz
¿Te han comunicado algo ?.
Si necesitas nuestra ayuda, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas aún no he recibido la respuesta, el otro día me llamaron y me indicaron que me pondrían con el nivel superior, el tema que hace unos días me llamaron y quedaron que tras unos días más me dirán alguna respuesta. Pero si por parte de movistar me podrán ayudar sería mejor. Gracias
Buenos días @Adolruiz
Quedamos a la espera de que te faciliten los datos para poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es